Carlos Calero se despachó contra seguidor que lo comparó con Jota Mario

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/08/2020 - 08:35
Share
El presentador Carlos Calero aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.
alt carlos calero y jota mario

Carlos Calero se fue con toda en redes sociales. El presentador aprovechó sus plataformas digitales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre que hace parte del programa 'Día a Día' de Caracol Televisión respondió a un comentario tóxico por parte de un detractor.

 

Resulta que un hombre identificado como 'Andrés' comentó lo siguiente: "¿Otro Jota Mario? ¿Hasta cuándo? ¿No hay más pendejos que presenten?", a lo que el presentador contestó de forma contundente.

"Pues si usted, además de pendejo tiene el talento, lo invito a presentar. Sino, continúe siendo el pendejo que se toma el tiempo de escribirme en mis redes y hacerme perder el tiempo contestando pendejadas. Feliz día, pendejo", afirmó Carlos Calero en sus redes sociales.

Recientemente, Carlos Calero fue noticia debido a uno de sus comentarios en 'Día a Día'.

Resulta que uno de los invitados de 'Día a Día' fue Jessi Uribe, como era de esperarse, Carlos Calero le preguntó sobre el tema que lleva siendo noticia desde hace varios días en redes sociales.

Calero le preguntó en cuestión por la imagen que él publicó en la que hay unas patas de gallina con un anillo de compromiso.

"Estamos viviendo, estamos felices, ha sido una cosa muy linda gracias a Dios, a pesar de tanta cosa sobresale el amor. Estamos con Dios, es algo real, llegará el momento y si llega feliz", afirmó Jessi Uribe a la pregunta si hay planes de compromiso con Paola Jara.

Al terminar la intervención del cantante santandereano, Carlos Calero lanzó un comentario que no pasó desapercibido entre la audiencia.

"Qué chevere hermano, y si ya superó ese sudado de pollo hermano, esa es".

Jessi Uribe respondió con una carcajada y le advirtió al barranquillero que ella los estaba escuchando, por lo que Calero le envió un mensaje.

"No mentiras Pao, ella sabe que la quiero mucho".

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de la banda sonora de las novelas Elif y Omer: