La razón por la que inhabilitaron el Instagram de Yina Calderón

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/06/2021 - 11:19
Share
El Instagram de Yina Calderón fue inhabilitado este fin de semana y la empresaria expresó su preocupación ante la situación.
Razón por la que inhabilitaron el Instagram de Yina Calderón

Son días difíciles para Yina Calderón. La influenciadora y empresaria, que se caracteriza por ser bastante activa en sus redes sociales, contó que le inhabilitaron su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Calderón es una de las figuras públicas que más da de qué hablar por medio de este tipo de plataformas digitales, debido a los escándalos en los que se ve involucrada y a las revelaciones que hace acerca de su vida privada.

Este domingo 13 de junio, la también cantante de guaracha se levantó con la noticia de que su cuenta, en la que tiene millones de seguidores y donde comparte detalles de su vida personal y profesional, había sido inhabilitada.

El Instagram de Yina Calderón fue inhabilitado, según explicó la empresaria, por las fotos y videos que comparte junto a su amigo Brayan López, conocido como Caramelito. 

"Estamos super preocupados porque me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Esta mañana me levanté, fui a revisar y mi cuenta ya estaba inhabilitada. Me la inhabilitaron por Brayan, el enano no tiene la culpa, obviamente, pero para Instagram el enano es un niño porque ellos solo reconocen estatura", dijo. 

Y agregó: "Entonces como yo subo a Brayan aquí y allá me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece injusto porque Brayan es una persona mayor de edad, que tiene los mismos derechos que nosotros y todo igual que nosotros".

Además, Yina Calderón indicó a sus seguidores que, con la ayuda de un amigo, está haciendo todo lo posible para recuperar su cuenta de Instagram. "No se puede volver a subir el enano", indicó.

En diferentes cuentas de fans han publicado la razón por la que inhabilitaron el Instagram de Yina Calderón: 

Cabe recordar que, recientemente, la exprotagonista de Nuestra Tele terminó su relación con el huilense, Andrés Arévalo Ome. Después de tantos sube y baja, al parecer, fue el hombre quien tomó la decisión de alejarse y terminar definitivamente.

De hecho, hace unos días se filtró una fotografía en la que Arévalo supuestamente estaba celebrando su cumpleaños con otra misteriosa mujer. Razón por la que los internautas especulan que el exnovio de Yina Calderón no la quiso.

En una ronda de preguntas que la empresaria respondió por medio de sus Instagram Stories, le dejaron un incómodo comentario. “Te cambiaron muy rápido, era lógico que nunca te quiso de verdad”, escribió una persona en la caja de preguntas.

Ante eso, Yina Calderón quiso hablar de su exnovio Andrés Arévalo, para aclarar la situación y según ella, cerrar el tema.

“Este comentario tan fuera del lugar, por no llamarlo de otra manera porque yo jamás, jamás me igualo con ustedes, o sea, yo los respeto y los quiero mucho, pero les voy a aclarar para que le demos punto final a este tema”, empezó diciendo la influencer.

Posterior a eso, desmintió que alguna vez él la hubiera engañado: “hasta donde yo sé, él a mí no me ha engañado y por lo que logré conocerlo todo este tiempo, estoy segura que no fue así, existen otro tipo de problemas, problemas normales de una relación. Siempre les he dicho, no es de damas ponernos a hablar del novio, del exnovio, hasta ahí se quedan los más bonitos recuerdos, las más bonitas experiencias, lo que es pa’ uno, es pa’ uno, si él va a ser pa’ mí, será y si no hasta aquí llegamos y listo”.

Es necesario señalar que, ni Yina Calderón, ni Andrés Arévalo, han revelado los verdaderos motivos por los que ya no están juntos, pues varias veces, el huilense señaló qué le gustaba mantener su vida personal fuera de las redes sociales.

Escucha la entrevista con Bomby y conoce su nuevo sencillo junto a Mabiland:

Siga a KIENYKE en Google News