¿Por qué Martha Isabel mechoneó a Isabella Santiago en 'La Casa'?

Mar, 27/02/2024 - 15:15
Las celebridades colombianas protagonizaron un inesperado momento en medio de la competencia de convivencia. ¿Qué sucedió?
Créditos:
Casa de los Famosos

Desde el lanzamiento de 'La Casa de los Famosos', la audiencia ha estado al tanto de los polémicos momentos que se viven entre las celebridades, en medio de la competencia por ganarse los 400 millones de pesos.

Tras casi un mes de la transmisión del programa, el reality show ya dio a conocer a los dos participantes eliminados de la competencia: Se trataría de Naren Daryanani y Johana Velandia. Mientras que la actriz, Martha Isabel Bolaños, se quedó liderando la placa durante esta semana.

No obstante, los momentos de tensión dentro de la competencia no han podido faltar, y algunas celebridades se han convertido en el centro de atención de toda la audiencia que se sintoniza con este formato que llegó con una nueva adaptación a Colombia.

Lea también: La jugadita de RCN para mejorar su rating frente a Caracol

La misma que ya antes ha tenido éxito en otras partes del mundo, mostrando de que están hechos los famosos en el país.

Durante las primeras semanas de estreno, Canal RCN ha tenido que implementar nuevas estrategias que le permitan encasillarse en los primeros puestos de la tabla del rating.

Por su lado, las celebridades han mostrado sus distintas personalidades, generando uno que otro roce, lo que evidentemente ha afectado la convivencia dentro de 'La Casa'.

Precisamente, en esta ocasión, fue la actriz Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago quienes protagonizaron una pequeña 'pelea' en 'La Casa'.

¿Qué pasó entre Martha Isabel e Isabella Santiago?

Las celebridades de 'La Casa' compartieron de un dinámico momento en medio de la noche. Esto ocurrió cuando Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago jugaron a 'pelear' con almohadas e incluso llegaron a 'mechonearse'.

Un hecho que rápidamente se convirtió en tendencia en las distintas redes sociales, por lo que varios internautas llegaron a mencionar que por los movimientos bruscos no parecería que la 'pelea' fuese de broma.

Ante la evidente relación de ambas celebridades, los televidentes manifestaron que; "Ojalá esta pelea se dé de verdad pronto; Me recordó a Oscar y Elianis".

Lo cierto es que la convivencia en 'La Casa de los Famosos' cada día es más tensa, por lo que las celebridades deberán mantener la compostura para establecer buenas relaciones dentro de la competencia de convivencia del Canal RCN.

Además: Yeison Jiménez logra Sold Out por segunda vez en Bogotá

¿Quién fue el segundo eliminado de 'La Casa de los Famosos?

En la gala del domingo 25 de febrero, Johanna Velandia se convirtió en la segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos Colombia', tras conocerse que fue la participante menos votada por los colombianos.

Por su parte, Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, José Miel y Diana Ángel, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa. 

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.