Yeison Jiménez logra Sold Out por segunda vez en Bogotá

Mar, 27/02/2024 - 13:00
El primer artista del género regional en lograr Sold Out en tiempo record para su concierto en el Movistar Arena.
Créditos:
Ana Moya - KienyKe.com

¡La emoción está en el aire! Con gran orgullo y emoción, el cantante de música regional colombiana, Yeison Jiménez, anuncia que su sueño de llenar el Movistar Arena de Bogotá se ha hecho realidad y por partida doble. 

La respuesta del público ha sido abrumadora. Las entradas para la primera fecha programada (27 de julio) fueron vendidas en menos de 5 horas, y ahora la segunda fecha (28 de julio) lanzada oficialmente a las 2:00 pm de este lunes 26, se agotó en menos de 3 horas, lo que lo convierte en el primer artista del género en lograr dos sold out en tiempo récord. 

La celebración masiva será por todo lo alto, música, caballos, y toda la pasión del regional colombiano, en el marco de una fecha inolvidable para el caldense: su cumpleaños.

Los corazones jimenistas latirán con fuerza en el Movistar Arena de Bogotá. Este no es solo un concierto, sino un tributo al apoyo inquebrantable de los fans, quienes han demostrado una vez más la devoción y el amor por su ídolo.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Nataly Umaña, participante de La casa de los famosos?

El "17/32 Invicto Tour" promete ser mucho más que una gira de conciertos; será una experiencia única nunca antes vista para todos sus asistentes. Con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel.

Por su lado, y a través de sus redes sociales, el intérprete del género popular compartió la felicidad que siente al lograr este record en la gran trayectoria de su carrera artística.

"Cuando la realidad supera la ficción. ¡Gracias Bogotá! Rompimos el récord y llenamos por segunda vez en menos de 3 horas @movistararenaco, se prepara Medellín, Manizales y Cali", manifestó en su red de Instagram.

¿Cuándo serán los otros conciertos de Yeison Jiménez?

El artista tiene programados otros eventos en diferentes escenarios del país.

Se tiene previsto que el 15 de junio se presente en La Macarena de Medellín, el 28 y 29 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, y finalmente en el mes de septiembre en Manizales.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.