¿Por qué Tarzán tuvo que abandonar el Desafío?

24 Mayo 2022, 12:00 PM
Share
Tarzán presentó complicaciones en medio de una competencia y tuvo que ser llevado por los paramédicos.
Créditos:
Caracol TV

Al parecer, Tarzán presentó complicaciones con su estado de salud, razón por la que recibió asistencia médica de inmediato, pero tuvo que abandonar el programa para ser atendido en una clínica. 

El capitán de Alpha, es uno de los participantes más polémicos del programa, pues, en varias ocasiones ha tenido actitudes chocantes, no solamente con sus rivales, sino también con su mismo equipo, lo que ha desatado algunos malentendidos. 

Sin embargo, en los últimos episodios había tenido un notorio cambio en su actitud, lo que le permitió tener un mejor ambiente con sus compañeros, aunque, no se sabe con exactitud el motivo de esto, los concursantes del equipo morado aseguran que se debe a su nueva conquista del reality

En el capítulo 52, mientras que Karol, Karla, Grecia y Alexa se enfrentaban en el desafío a muerte para conocer la siguiente eliminada, sus respectivos equipos las alentaban desde las gradas, donde la bogotana tuvo que salir del ‘Desafío: The Box’ por segunda vez al ocupar el último lugar. 

Pero, al finalizar la prueba, el cesarense empezó a sentirse mal, por lo que llegaron los paramédicos quienes le dieron la atención necesaria, no obstante le recomendaron que abandonara el juego por un momento para que fuera llevado al hospital, donde pudieran hacerle una mejor revisión con los equipos necesarios.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de ‘Tarzán’, algunos de los jugadores opinan que probablemente se le bajó la tensión, por otro lado, otros dicen que se debe a que se trata de una artimaña del costeño, como ya se ha presentado anteriormente. 

¿Se enamoró? Esta es la nueva faceta de Tarzán en el Desafío

el capitán de ‘Alpha’ sorprendió a su equipo por la aura nueva que tomó en la casa, lo que les hace pensar que se debe a su “Nueva víctima”.

Vale recordar que, el participante en ocasiones anteriores intentó robarle un beso a Porto, pero ella lo rechazó y después, tuvo un acercamiento con Karla, pero nunca llegó a más. 

Ahora, al parecer quiere conquistar a Karol, ya que le lanza algunos comentarios muy directos. ‘Alpha’ se encontraba en la sala charlando sobre sus intereses en una persona, qué les llama la atención tanto físicamente como personalmente. 

A raíz de esto, ‘Tarzán’ confesó que le gustan las mujeres de tez blanca al estilo rusas o polacas, sin embargo, pero el comentario que se llevó el protagonismo fue cuando dijo que en actitud le gustaban como Karol, momento que causó risas en el equipo.

Escuche las claves al momento de comprar carro nuevo:

KienyKe Stories