La presentadora de RCN que casi muere en un atraco

3 Octubre 2022, 11:30 AM
Share
Una reconocida periodista del Canal RCN compartió a través de sus redes sociales un traumático episodio que vivió hace algunas semanas atrás cuando fue víctima de un atraco. 

Hace algunas semanas atrás, una reconocida periodista del Canal RCN vivió una difícil situación en la que por poco pierde la vida. Se trata de Maritza Aristizabal, la presentadora de noticias de 35 años que fue víctima de un aterrador robo en el que pensó que perdería la vida. 

La también columnista compartió lo sucedido a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 200 mil usuarios y también donde habla sobre diferentes temas de su vida personal en su faceta como madre, así como de su trabajo como periodista de noticias RCN. 

De esta manera, Aristizábal escribió lo que había pasado: “Les voy a contar algo ATERRADOR que me pasó… No quise publicarlo en su momento pero hoy tengo varias lecciones que compartir y quiero hacer un merecido reconocimiento a la Policía de Bogotá”, comenzó escribiendo. 

“A las 6:20 pm iba en un carro por la circunvalar hacia el norte. Para “evitar el trancón” WAZE nos desvía por la Perseverancia y nos meté en una calle angosta, oscura, PELIGROSA. 50 metros más adelante había un carro bloqueando la vía, en ese momento aparecen varios tipos con armas blancas que nos rodean.  Uno rompe el vidrio de atrás, me amenaza con cuchillo y dice que le de todo o me va a matar. Otro amenaza al conductor y le quita el teléfono. Uno más entra por la ventana del copiloto y empieza a sacar lo que encuentra. 

El último se monta al carro en la parte de atrás me agarra como para bajarme y me intimida con una navaja mientras repetía que le diera todo o me mataba, yo ya no tenía nada más que darle. Era tal la agresividad de los ladrones que me vi muerta”, explicó la presentadora agregando que en ese momento decidió empezar a orar: “Cerré los ojos y como despedida dije: Dios te dejo mi familia y mi bebé, cuídala…”

Maritza Aristizábal relató que afortunadamente, los ladrones deciden emprender la huída y que por cosas de la vida ellos no se habían quedado con varios documentos importantes como su cédula, el registro civil de su hija. 

Sin embargo la periodista dijo que esta situación la hizo pensar que no lograrían salir con vida de esta situación pues se “daban por muertos”

Por otro lado, la presentadora que hace algunos meses fue madre compartió que decidió no quedarse de brazos cruzados y poner la denuncia:

“Sobre la quinta encontramos varios policías a quienes les pedimos ayuda. Estuve más o menos hasta las 2 am poniendo la denuncia. El viernes me llaman a decirme que lo recuperaron TODO”, mencionó. 

Finalmente Maritza Aristizábal, agradeció la labor de la policía, recalcando que en muchas ocasiones los uniformados ponen su vida en riesgo para que la comunidad este tranquila y a salvo:

“Ustedes no se imaginan el trabajo que hace la policía en investigaciones y operativos que incluso puede costarles la vida. Creo que no hay profesión más arriesgada, sacrificada y al mismo tiempo ingrata”, concluyó diciendo la presentadora.

KienyKe Stories