¿Pulla de Mónica Rodríguez a Caracol por llegada de Marbelle?

Mar, 01/11/2022 - 13:13
Mónica Rodríguez no ocultó su descontento por el nuevo proyecto de Marbelle en Caracol Televisión. 

El nuevo proyecto de Marbelle, ha molestado a más de uno, pues para muchos la reconocida cantante no debería ser parte de una producción colombiana estando en medio de tantas controversias. Una de las personalidades en pronunciarse al respecto fue la presentadora Mónica Rodríguez que decidió  a través de su cuenta de Twitter dar su opinión sobre este tema. 

La presentadora de Canal Uno dijo en esta red social en donde lo siguen 1,3 millones de seguidores que la aparición de Marbelle en ‘La Descarga’, el nuevo reality de Caracol Televisión demostraba lo bajo que había caído el canal:

“Así es la vida.  Premian el racismo y la vulgaridad. El rating vale más que la moral”, fueron las palabras de Rodríguez en la red social que como era de esperarse, no pasaron desapercibidas por muchos internautas que se sumaron a dar su opinión a favor y en contra de la periodista:

“¿Ardida porque no la escogieron a usted?”, “No señora no es ardida y ahí si difiero de usted, Mónica es una señora a la que en lo profesional y en lo personal nunca se le ha escuchado un escándalo, lo qué pasa es que a la gente le gusta lo vulgar y la grosería”, “En su Empresa cada uno contrata a el que quiere… El que no quiera ver el programa pues que no lo haga. Hay gustos para todos”, “Eso es un claro mensaje de Caracol, que no le importa tener en su nómina, esa calidad de personas sin ningún tipo de empatía con sus congéneres, eso se llama él importaculismo nada me pasa, ni me pasará, puedo hacer lo que quiera”, fueron algunas de las opiniones. 

Lo cierto es que las palabras de Mónica Rodríguez también hicieron que muchos recordaran la salida de la antioqueña de 48 años de Día a Día, programa en el que estuvo durante un largo tiempo junto con Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, colegas que aún continúan en el matutino. 

Lo cierto es que la paisa salió del programa en 2019 luego de una restructuración de la que habló en aquel momento en su cuenta de Instagram donde aclaró lo sucedido y pidió que no siguieran especulando al respecto, pues muchos de los comentarios sobre su salida mencionaron que su salida del renombrado canal de televisión había tenido con su posiciones y comentarios políticos:

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho… Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida… Quiero poner fin a las especulaciones, no quiero que sigan inventando tanta cosa: ¡no le pongan tanta tiza al tema! No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”, dijo agregando que:

“Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras… son muchas presentadoras para un espacio tan corto… Entonces, bueno, yo me siento igual de feliz, contenta y satisfecha. Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias”, dijo en aquel momento Rodríguez. 

Por lo pronto, el próximo miércoles 2 de noviembre llegará a la noche de los colombianos La Descarga: el templo del ritmo.

Escuche la entrevista con La mosca Tse Tse sobre su gira por Colombia:

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina