¿Qué hacían Andrea Valdiri y la madre de Lowe León juntas?

Lun, 19/09/2022 - 09:31
Andrea Valdiri estuvo compartiendo con su exsuegra, la madre de Lowe León, y aumentó la polémica sobre este caso.

El caso de la hija de Andrea Valdiri y Lowe León sigue dando de qué hablar, y es que actualmente además de ellos, están involucrados el esposo de la influenciadora, Felipe Saruma, y la exsuegra de la bailarina. 

Mucho se ha dicho sobre la paternidad de Adhara Valdiri, pues la bebé le dice a el esposo de su madre “papá” y esto ha hecho que León quiera agilizar los trámites para legalizar la custodia de su hija y poder ejercer su derecho como padre. 

Aunque este lío ya llegó a términos legales, Lowe continúa a la espera de una prueba de ADN que confirme que la menor es su hija. Sin embargo, la madre del artista se ha mostrado muy cercana a su nieta y a la familia de la Valdiri, tanto, que la creadora de contenido organizó un evento para celebrar amor y amistad junto a ella.

El evento se dio con la llegada de la madre de Lowe León, quien se acercó a consentir a su nieta diciendo que su la niña era idéntica a su hijo. ”Qué linda, estás hermosa, igualita a mi hijo chiqui, eres igualita, las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitos”, expresó la exsuegra de Andrea Valdiri. 

La bailarina no desaprovechó la oportunidad para demostrarle su aprecio a la abuela de su hija, y hasta le llevó mariachis y rosas para hacerla sentir muy especial, así lo demostró a través de sus redes sociales en donde mencionó en varias oportunidades el cariño que siente por la progenitora de su expareja. “Gilma te amamos”, aclarando que entre ellas nunca han existido diferencias a pesar de los problemas legales que tiene con su hijo Lowe. 

Finalmente la abuela de Adhara Valdiri se mostró un poco triste, pues según los internautas no estaría en el mejor momento con su hijo y la creadora de contenido aprovechó para demostrarle su apoyo. “Siempre estás en nuestros corazones, eres una guerrera, jamás estarás sola, porque nuestro amor siempre te acompañará. 

 

Lowe León le ganó disputa legal a Andrea Valdiri

 

Lowe León y Andrea Valdiri han estado en el centro de atención de los medios de comunicación y algunas plataformas digitales, por la disputa legal que llevan desde hace varios meses por la paternidad de su hija Adhara Valdiri. 

Hace unas horas, Mauricio Cuello Fernández, abogado de Lowe León, reveló que habría conseguido que una juez autorizará una prueba de ADN entre su cliente y la menor, que en estos momentos está a cargo de la influenciadora. 

“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija. Cabe resaltar que mi defendido tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso y que desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba", expresó Cuello en sus cuenta de Instagram. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina