¿Qué problemas económicos enfrentó Naren Daryanani?

Lun, 12/02/2024 - 13:54
Además de los problemas de salud, el actor debió alejarse de la pantalla lo que le generó múltiples problemas económicos.
Créditos:
@narendaryanani

Naren Daryanani logró un nombre en la industria del entretenimiento gracias a su participación en Padres e hijos, producción que no solo le permitió brillar en la televisión colombiana, sino que fue la puerta de entrada a otros proyectos. 

Pese a que para muchos, en aquel entonces, era uno de los actores más promisorios de la televisión colombiana, en un abrir y cerrar de ojos, se le perdió el rastro y fueron, más bien pocos, los proyectos en los que se le vio en la pantalla chica.

Con su llegada a La casa de los famosos, los colombianos se preguntaron que fue de la vida de este promisorio actor que de forma inesperada se alejó de la televisión, y que ahora veremos en las noches del Canal RCN, gracias a su participación en este reality.

Vale destacar, que tras el éxito de Padres e hijos, Daryanani desapareció de la pantalla chica. Durante años, se especuló sobre su paradero y su estado de salud. Algunos decían que había muerto, otros que se había retirado de la actuación por problemas personales.

En 2022, Daryanani reapareció en público para participar en un reencuentro del elenco de Padres e hijos. En esa ocasión, el actor reveló que había atravesado diferentes difíciles situaciones relacionadas con su salud, además de problemas económicos. Incluso se llegó a decir que había sido víctima de brujería. 

Sin embargo, el famoso poco a poco pudo recuperarse y recientemente reapareció en el programa matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’ en donde habló sobre su vida actualmente.

En un breve video, el actor dijo que se sentía muy emocionado por volver a encontrarse con sus colegas de escena, a quienes consideraba una familia, además de hablar sobre lo que había hecho en los últimos años y los proyectos en los que ya estaba trabajando:

“Quiero contarles que no solamente estoy en este maravilloso encuentro familiar, sino también para contarles que estuve regresando de Chile, donde viví durante 5 años y apenas volví hace un año, en donde he tenido mucho trabajo y ha sido maravilloso. Pronto en febrero va a salir la segunda temporada de Primate de Amazon Prime, en donde soy el antagonista de esta temporada, entonces nos se la pierda”, fueron las palabras del famoso. 

¿Un radical cambio físico?

El video suscitó muchas reacciones y comentarios sobre la apariencia del actor, pues para sus seguidores ha sufrido una evidente transformación física luego de enfrentar problemas de salud que dejaron huellas en sus facciones físicas y su peso.

En otra entrevista que realizó en su momento, Naren Daryanani, aseguró enfrentó un completo problema de salud debido a que a raíz de un golpe, perdió un testículo, lo que produjo una baja importante en su peso. 

"Pesaba 78 bien rayado y quedé en 44 kilos. Perdí el testículo, cuando me cerraron todo bien, pero luego me di cuenta de que no podía comer, un arroz era un sufrimiento impresionante. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como 10 días en la clínica".

El actor aseguró que al día de hoy, no sabe exactamente qué le ocurrió, ni los médicos lograron dar con la causa de su falta de apetencia. 

"A mí la vida me dejó sin cuerpo, sin un peso, y sin gente alrededor", fue la cruda reflexión que realizó Naren Daryanani.

Vea la entrevista en la que Naren Daryanani habla de los problemás económicos y de salud que enfrentó:

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina