Conoce la historia de Camilo Pulgarín de 'La Casa de los Famosos'

Mar, 02/04/2024 - 09:56
Camilo Pulgarín es uno de los ocho preseleccionados para integrar el elenco de 'La Casa de los Famosos'.
Créditos:
Canal RCN

Este primero de abril fue un día álgido en la televisión colombiana, por un lado ‘El Desafío’ estrenó su temporada veinte, por el otro, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ le dio la bienvenida a ocho precandidatos, de los cuales solo cuatro lograrán quedarse y competir por el premio final, Juan Camilo Pulgarín es uno de ellos, mejor conocido por su alter ego en redes sociales, ‘María José’.

Las otras celebridades preseleccionadas para integrar el elenco de la casa son: Sebastián Tamayo, Catherine Mira, Nanis Ochoa, Tania Valencia, Melissa Puerta, Diosa Paz, Sebastián González y Miguel Bueno.

Lea también: Shakira y sus hijos odiaron 'Barbie', la tildan de ser "castradora"

¿Quién es Camilo Pulgarín?

Este creador de contenido saltó a la fama hace casi cinco años cuando él y Juan González crearon ‘Las Cardachians’, una parodia la célebre familia estadounidense, las Kardashians. Sin embargo, él fue agarrando fama de manera independientemente, cuando creó el personaje de María José, inspirado en una amiga de la universidad, una chica a la que le gustan los libros, es taciturna, vegetariana y animalista, y a la que se le suele escuchar decir: “Qué rabia”.

En una entrevista en Blu Radio, el antioqueño expresó: “Quisimos llevar lo más mañé a la exageración para dar risa, como una caricatura. María José es lo que necesita el planeta”.

Desde 2019 ha logrado posicionarse como uno de los influencers más reconocidos del país, no por nada tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, aunque la red social donde tiene mayor acogida es en TikTok, donde sobrepasa los 7 millones. Su contenido, además de humor, es sobre estilo de vida y algunas cosas de baile.

Además: ¿Qué ha pasado con Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe?

Actualmente el producto con más éxito de Camilo Pulgarín es ‘Gordas de envidia’, un podcast en el que cada episodio trae a un invitado diferente para hablar de diversas reflexiones. En este espacio ha traído a personalidades de la talla de Luna Gil, Emiro o Dani Duke.

Si quieres que Camilo Pulgarín se quede en La Casa de los Famosos debe dar clic aquí. Recuerda que cada dispositivo puede votar una vez cada 24 horas.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina