Lo que no sabías de 'Campanita', el llamativo concursante del Desafío 2024

Mar, 02/04/2024 - 17:24
Campanita es un joven caleño que se robó la atención de los televidentes del Desafío 2024, aquí te contamos más detalles.
Créditos:
Caracol Televisión

Este primero de abril estrenó la temporada número veinte del ‘Desafío’, una vez más se trata del formato ‘The Box’ en Tobia, Cundinamarca. Desde ya es posible decir que las personalidades de algunos participantes empiezan a aflorar, siendo uno de ellos es ‘Campanita’, del equipo Omega, que se perfila para ser uno de los favoritos de los televidentes.

Lea también: Shakira y sus hijos odiaron 'Barbie', la tildan de ser "castradora"

¿Quién es ‘Campanita’?

Franck Stiward es un caleño de 21 años, es bailarín profesional y modelo, ha viajado por el mundo gracias a este arte. Está viviendo en Ámsterdam, donde dirige una academia de baile. Esta pasión nació cuando tenía tan solo cinco años.

De ahí en adelante siguió cosechando su talento, siendo la salsa uno de sus géneros favoritos, tal es su destreza que no teme asumir un rol masculino ni femenino sobre el escenario.

Cuando tenía 16 años viajó por primera vez a Turquía y tuvo que acoplarse al idioma y la cultura, en esta aventura de seis años, tuvo que aprender a las malas el valor de la independencia, algo que le ha servido mucho a lo largo de su vida.

¿Por qué ha sido tan mencionado Campanita?

El motivo principal es su personalidad extrovertida, también se le describe como humilde, alegre y apasionado. Asimismo, quiere ser un modelo a seguir para la gente de su región, además que anima a las nuevas generaciones a siempre seguir sus sueños sin importar las críticas.

Además: Sebastián Tamayo vuelve a la televisión nacional con La Casa de los Famosos

Por otro lado, en este primer episodio, luego de que todos los integrantes del equipo Omega hicieran bailes sensuales, Campanita intentó copiarla voz y movimientos que destacan a la presentadora de la edición, Andrea Serna, esto para dar el veredicto del equipo que ganó esta dinámica.

Aunque no le fue bien en el reto inicial, eso no evitó que su nombre se volviera tendencia y atrajera la atención de la audiencia, pues su personalidad brilló más y promete ser uno de los más comentados durante esta temporada.

Más KienyKe
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.