Sebastián Tamayo vuelve a la televisión nacional con La Casa de los Famosos

Mar, 02/04/2024 - 12:29
Sebastián Tamayo regresa al Canal RCN de la mano de La Casa de los Famosos, ¿votarías para que se quedara?
Créditos:
Canal RCN

Sebastián Tamayo es uno de los ocho preseleccionados para entrar a ‘La Casa de los Famosos’. Esta es la nueva estrategia del reality para ganar aún más audiencia, lo que promete mucho más drama. De estos ocho, solo cuatro lograrán integrarse al resto de participantes gracias al voto de los colombianos.

Además de este antioqueño, las otras celebridades son: Catherine Mira, Nanis Ochoa, Camilo Pulgarín, Tania Valencia, Melissa Puerta, Diosa Paz, Sebastián González y Miguel Bueno.

Lea también: Conoce la historia de Camilo Pulgarín de 'La Casa de los Famosos'

¿Quién es Sebastián Tamayo?

Se trata de un actor, modelo y presentador, nació el 22 de mayo de 1992, se dio a conocer en 2012 cuando participó en otro reality, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, una de las producciones más icónicas de RCN, donde llamó la atención por su relación con Elianis Garrido, con quien duró tres años.

Además de este programa, en 2018 Tamayo participó en ‘Guerreros’ del Canal 1. Asimismo, ha probado suerte en la industria musical, sin embargo, no ha logrado destacar mucho. Por otro lado, ha estado en dos realities por fuera de Colombia, ‘El Poder del Amor’ y ‘Desafío a la Fama’, gracias a esta experiencia volvió a encontrar el amor, la modelo peruana Shirley Arica.

Vale tener en cuenta que en ‘El Poder del Amor’ conoció al panameño Miguel Melfi, que hace parte del elenco original de La Casa de los Famosos Colombia. Si los colombianos votan por el paisa se reencontraría con el cantante. De los integrantes actuales, Sebastián también conoce a Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo.

Además: Shakira y sus hijos odiaron 'Barbie', la tildan de ser "castradora"

Ahora que se le da la oportunidad de regresar a la televisión nacional de la mano de La Casa de los Famosos, mencionó que su principal objetivo es desenmascarar a más de un competidor y así quedarse con el premio final de 400 millones de pesos.

Si quieres que Sebastián Tamayo se quede en La Casa de los Famosos debe dar clic aquí. Recuerda que cada dispositivo puede votar una vez cada 24 horas.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.