¿Quién es el esposo de Paola Rey, integrante de MasterChef Celebrity?

Dom, 23/06/2024 - 08:00
Conozca a la pareja de la reconocida actriz de MasterChef Colombia que se ha ganado el reconocimiento de inmunidad durante el primer reto de la competencia.
Créditos:
Facebook Paola Rey

El martes 18 de junio, llegó a la pantalla de Canal RCN uno de los reality shows más queridos en la parrilla del entretenimiento: MasterChef Celebrity 2024.

Este formato, que ha cautivado a la audiencia colombiana durante años, llegó en su sexta edición con nuevos retos, más celebridades y un interesante panel de jurados que evaluará los platos de los 22 participantes que debutan en la cocina más grande del país.

Lea también: ¿Quién es Vicky Berrío, la comediante de MasterChef Celebrity?

A solo unos días de su estreno, ya han surgido varios nombres destacados en la competencia, como el de la actriz Paola Rey, quien impresionó a la mesa de jurados durante la primera prueba y se aseguró el chip de inmunidad.

Ante esto, los internautas han querido investigar más sobre su vida, su carrera en la pantalla chica y también acerca de su actual pareja.

Lo que se sabe sobre Juan Carlos Vargas, esposo de Paola Rey:

Juan Carlos Vargas Miller es un destacado actor de cine, teatro y televisión, reconocido por sus brillantes interpretaciones de personajes icónicos como 'El Capo', 'La Pola' y 'El Padre Karras', con los que ha ganado el reconocimiento y admiración de toda la audiencia colombiana.

Además de ser un influyente actor en la televisión, Vargas también es un talentoso productor.

Su relación con la actriz Paola Rey, conocida por su papel en la exitosa serie 'Pasión de Gavilanes' de Caracol Televisión, ha sido centro de atención y admiración en la industria del entretenimiento.

Además: ¿Quién es Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity?

Kienyke.com conversó con el actor radicado en Colombia, quien compartió abiertamente su experiencia en la consolidación de una relación estable que ha perdurado por más de 15 años.

"¡No, pues son más de 15 años, ¡imagínate! Después de 15 años se pasa por todo, y es toda una aventura, una montaña rusa de emociones", señaló al medio.

Además, destacó lo que ha causado su relación con la famosa actriz, "Cuando miras lo que haz construido es perfecto".

Su historia de amor comenzó en el año 2007 durante las grabaciones de la telenovela "Montecristo: entre el amor y la traición", marcando el inicio de una relación que ha dado frutos hasta el día de hoy.

Además: ¿Funcionó? Así le fue en rating a 'Betty la fea' en su regreso

Los secretos del matrimonio de Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Por su parte, el actor también resaltó que la actriz de 'Pasión de Gavilanes' le ha enseñado, "a ser muy ordenado, más piloso, con cosas que antes era muy relajado", pues, como bien lo mencionó, Rey ha llegado a la vida del actor a darle una estabilidad.

Además, Vargas compartió con KienyKe.com su perspectiva sobre los factores fundamentales al comenzar una relación: "Es un trabajo constante, no es algo gratuito. Dos personalidades, dos seres totalmente distintos. Se trata de mediar, compartir y no buscar dominar; es un trabajo que involucra mil aspectos".

De sus proyectos más recientes, este destacado actor ha asumido un papel crucial en el teatro interpretando a 'Padre Karras' en la exitosa obra 'El Exorcista', bajo la dirección de la 'Tropa' de Robinson Díaz.

Finalmente, esta pareja del mundo del espectáculo tiene dos hijos de 11 y 6 años, y parece que han decidido cerrar la posibilidad de ampliar su familia, especialmente ahora que esta actriz está debutando en la cocina de MasterChef Celebrity 2024.

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina