¿Quién es Vicky Berrío, la comediante de MasterChef Celebrity?

Jue, 20/06/2024 - 16:30
Conozca a la humorista antioqueña que llegó a la cocina más grande del país para demostrar su talento fuera del Stand - Up.
Créditos:
Vicky Berrio Muñoz.

Esta semana se estrenó uno de los formatos más esperados de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity 2024, el reality gastronómico que, en su sexta edición, llevó a 22 celebridades a demostrar lo mejor de ellos frente a los fogones de la cocina.

Enfrentándose a la estricta mesa de jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y la nueva integrante, Adria Marina, se preparan para conocer al mejor cocinero de esta edición.

Lea también: ¿Quién es Franko Bonilla, participante de MasterChef Celebrity?

En el tiempo que lleva este formato en pantalla, ya han surgido nombres que se han destacado, ya sea por sus curiosos platos o por su característico estilo dentro de la cocina de MasterChef.

Una de ellas es la comediante antioqueña Vicky Berrío, quien ha causado sensación en la competencia por su particular manera de ser y por darle una pizca de humor a este formato gastronómico.

Berrío es una reconocida creadora de contenido, al igual que otros participantes de la competencia como Franko Bonilla y Gabriel Murillo.

Esta humorista vivió su infancia en el campo, pero al llegar a la adolescencia se trasladó a Medellín con el propósito de establecerse, estudiar teatro y ayudar económicamente a su familia.

La trayectoria de Vicky Berrío antes de MasterChef Celebrity:

La colombiana debutó en la actuación en 1999, desempeñándose también en la improvisación y el manejo de títeres.

Creció adorando a su familia, especialmente a su madre, quien la sacó adelante con una microempresa de gelatina de leche de vaca. Además de ser una comediante reconocida en la escena, tiene un particular hobby: practica pole dance, donde muestra su pasión por esta expresión artística.

Esta antioqueña ha llevado cada una de sus vivencias del campo a la pantalla y a sus shows de stand-up, generando alta audiencia y siendo reconocida por su talento.

Además: ¿Quién es Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity?

Ahora, Berrío llegó a la gran cocina de MasterChef Celebrity para demostrar su habilidad fuera de la comedia.

Desde el inicio de la competencia, ha generado fuertes alianzas y cercanías con otros participantes del reality, como con la atleta, Catherine Ibargüen, con quien se le ha visto en diversos videos compartiendo fuera de la pantalla de MasterChef 2024.

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina