¿Quién es Franko Bonilla, participante de MasterChef Celebrity?

Mié, 19/06/2024 - 17:15
El comediante tolimense llegó a la cocina más prestigiosa del país para demostrar sus habilidades en la escena gastronómica.
Créditos:
@frankobonillaoficial / RCN

El pasado 18 de junio se estrenó una nueva temporada del reconocido formato televisivo MasterChef Celebrity en Colombia. Con ello, se revelaron los nombres de las 22 celebridades que se sumaron para asumir este reto culinario.

Precisamente, uno de los que llamó más la atención durante el primer día fue el comediante Franko Bonilla, reconocido por su característico estilo de humor, con el que pretende conquistar al público colombiano. Aunque no obtuvo el mejor resultado durante el reto principal y se llevó el delantal negro, el tolimense se mostró entusiasta por superarse en este programa de cocina.

Lea también: ¿Quién es Adria Marina, jurado de MasterChef Celebrity?

Ante su aparición en la destacada competencia gastronómica muchos internautas se preguntan quién es él y cómo será su desempeño dentro de la competencia. ¡Aquí le contamos!

¿Quién es Franko Bonilla, el comediante de MasterChef Celebrity 2024?

A la cocina más prestigiosa del país llegó Franko Bonilla, un comediante tolimense que ha ganado relevancia tanto en las redes sociales como en sus shows en vivo, consolidándose en la gran escena de la comedia y el entretenimiento.

Su nombre se destacó aún más cuando participó en el programa 'Con Ánimo de Ofender', donde junto a un grupo de amigos abordaba diversos temas y relataba experiencias cotidianas de una manera particular. Este programa contaba con la participación de otros reconocidos comediantes como: Camilo Sánchez, Culotauro y Camilo Pardo.

Su éxito y carisma lo llevaron a pisar escenarios en varias partes del mundo, como Estados Unidos, donde ha llevado su comedia a lo alto, ganando tanto seguidores como 'haters'.

Además: ¿Funcionó? Así le fue en rating a 'Betty la fea' en su regreso

Aunque no se dispone de mucha información sobre sus inicios, Franko se apasionó desde temprana edad por el mundo de la comedia pasando de actuar en bares locales a compartir escenario en diferentes partes del mundo.

En redes sociales, cuenta con una amplia base de seguidores: 337 mil en Instagram y 125 mil suscriptores en YouTube, quienes siguen de cerca cada show y video que comparte.

Ahora, Franko Bonilla regresa a los escenarios de Canal RCN como parte de uno de los formatos más queridos por los colombianos. En Instagram, el colombiano celebró su ingreso a MasterChef Celebrity con un emotivo mensaje:

"¡Es hoy, es hoy! ESTA NOCHE, martes 18 de junio, no se pierdan EL PRIMER CAPÍTULO Y LANZAMIENTO DE @masterchefcelebrityco de @canalrcn. LA MEJOR COCINA DEL MUNDO. ¡Ah, y esta vez CARGADO DE RISAS! 8:00 pm. ¡Abrazo para todos!", se lee en su red de Instagram.

Más KienyKe
Luego de su ejemplar desempeño en la Copa América, varios clubes habrían mostrado interés en fichar a James Rodríguez.
Le contamos en qué consiste la terapia asistida con perros y cuáles son sus beneficios.
KieynKe.com conversó con Andrea Serna y habló sobre lo que significa el amor propio para ella, y mucho más.
El presidente estadounidense, anunció este domingo su decisión de no postularse para la reelección, afirmando que lo hace en interés de su partido y del país, según comunicó en una carta.
Kien Opina