¿Quién es la nueva pareja de Carolina Ramírez?  

Vie, 21/06/2024 - 13:25
El amor ha vuelto a la vida de la reconocida actriz caleña, famosa por roles como Yeimy en 'La Reina del Flow'.
Créditos:
@carocali

Carolina Ramírez se destaca como una de las actrices más prominentes de Colombia en la escena televisiva, reconocida por una trayectoria sólida en la pantalla chica y por su participación en destacadas producciones como; 'La Hija del Mariachi' y 'La Reina del Flow'.​​​​​​​

Lea también: ¿Cuál era el tipo de cáncer que padecía Don Omar?

Además de tener éxito en su carrera artística, también ha tenido suerte en el amor. Esto debido a que Ramírez estuvo durante aproximadamente 15 años con su expareja, el productor Mariano Bacaleinik, y aunque compartieron varios años juntos, decidieron poner fin a su relación.

En una reciente entrevista con un destacado programa de entretenimiento, se reveló que Carolina le ha dado una nueva oportunidad al amor.

¿Quién es la nueva pareja de Carolina Ramírez?

En una entrevista con el formato del espectáculo 'Lo Sé Todo', la actriz reveló que está enamorada de un argentino con quién actualmente mantiene una relación. "No hay nada más hermoso que el amor, hay que estar abierto y jugársela por él", señaló.

No obstante, Ramírez no reveló mayores detalles sobre la identidad ni la ocupación de su pareja, pero confirmó que está muy feliz. "Ahora estoy en una relación. Me divierto, estoy feliz, es un argentino encantador y lo mejor es que no tengo dramas con él", enfatizó la colombiana.

Además, la actriz de 'La Reina del Flow' reveló que se encuentra viajando por Argentina, país donde actualmente reside su pareja.

¿Por qué se separó de Mariano Bacaleinik?

Durante el mismo programa, Carolina habló sobre lo que la llevó a la separación con el productor. En un primer momento, mencionó que no siente resentimientos por lo vivido con su exesposo:

"Las cosas también tienen una fecha y duran lo que tienen que durar; Tengo tranquilidad porque hubo mucho amor", mencionó.

Asimismo, la talentosa caleña relató que terminaron en los mejores términos, y que por circunstancias de la vida, esa historia de amor tenía que llegar a su fin. "Me siento muy orgullosa del hombre con el que me casé. Ahora que no estamos juntos, no ha habido golpes bajos ni mezquindades. No fue una separación por deslealtad de ninguno de los dos. Simplemente, tenía que durar lo que tenía que durar", reveló al medio de entretenimiento.

Además: Donald Sutherland, actor de Los Juegos del Hambre fallece a los 88 años

¿Quién es la expareja de Carolina Ramírez?

El exesposo de Carolina Ramírez es el productor y empresario Mariano Bacaleinik, con quien confirmó su relación desde el 2008 y posteriormente contrajeron matrimonio.

Mientras vivían su idilio de amor, esta pareja del mundo del espectáculo enfrentaba críticas por la diferencia de 10 años que existía entre el productor y la colombiana. A pesar de ello, la relación perduró casi 15 años, durante los cuales la actriz se radicó en Argentina junto a su entonces esposo.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina