Participante de La Casa de Los Famosos que bebe su orina conmociona las redes

Mié, 03/04/2024 - 11:54
En 'La Casa de los Famosos' hay un personaje que bebe su orina con fines terapéuticos y provocó diversas críticas entre los internautas.
Créditos:
@lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos’ continúa siendo uno de los temas favoritos de los colombianos, especialmente ahora que han preseleccionado a ocho celebridades para entrar a la casa, los televidentes podrán votar para que cuatro de ellos se queden. Una de las más llamativas de este grupo es Elodia Porras, también conocida como Diosa Paz, que desde ya está generando controversia.

Lea también: ¡Por una camiseta! Supuesto amante de Nataly Umaña le hace fuerte reclamo

Esta barranquillera de 51 años se hace llamar científica espiritual y dice que ha adquirido conocimientos sobre su cuerpo en los últimos cinco años en los que vivió como una ermitaña en las montañas, alejada de los lujos y la fama.

Sin embargo, Diosa Paz en estos momentos está siendo muy comentada porque en un confesionario del reality indicó que practica la orinoterapia. Además, explicó que ella inicia el día con una rutina imprescindible y que de vez en cuando bebe su propia orina.

No desayuno, pero sí me tomó mi chichí (orina). Acá no sé cómo lo voy a hacer porque no tengo un recipiente”, expresó la barranquillera y luego añadió: “Normalmente, yo recojo mi chichí en la cama y acá la estoy compartiendo. No es algo que haga todos los días, pero sí me la tomo”.

Estas confesiones fueron compartidas por el Canal RCN en redes sociales, lo que volvió a la precandidata de La Casa de los Famosos en blanco de cualquier crítica, estos son algunos comentarios:

“¿Toma qué, mami? ¿Disculpe?”, “Prefiero decir que hablo con los extraterrestres que ir a tomar ‘chichí’”, “Quisiera ver a Karen opinando acerca de la que toma su chichí”, “¡Eran famosos! No recogidos de por ají jajaja”, “RCN va a volver eso en la casa de los locos”, y muchos más.

¿Quién es Elodia Porras?

El nombre de Elodia Porras sorprendió a la audiencia, ya que, a pesar de no ser tan reconocida en el mundo del entretenimiento, cuenta con una amplia trayectoria que la ha catalogado como una figura influyente en los medios. 

Además: Lo que no sabías de 'Campanita', el llamativo concursante del Desafío 2024

La oriunda de Barranquilla, desde temprana edad incursionó en la industria del modelaje. Posteriormente, se trasladó a Bogotá para trabajar con grandes marcas, además, su trayectoria la llevó a enamorarse de la actuación teatral.

La actriz de reparto, trabajó varios años como presentadora de City TV. Se retiró de la actuación debido a su embarazo. Años más tarde, en 2012, volvió a los medios internacionales, posando para la famosa revista SoHo. También, sobresalió como presentadora en la primera temporada del programa ‘Cocineros al límite, producido por Fox Telecolombia.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.