¡Por una camiseta! Supuesto amante de Nataly Umaña le hace fuerte reclamo

Mié, 03/04/2024 - 08:54
El supuesto amante de Nataly Umaña, Marcos Alexandro, amenaza con contar toda la verdad y le hace reclamos en redes.
Créditos:
Redes sociales

Nataly Umaña continúa en el ojo del huracán luego del drama que protagonizó en ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Ella tuvo un desliz con uno de los concursantes del reality Miguel Melfi, por lo que su entonces esposo, Alejandro Estrada, fue directamente a la casa y le terminó en frente de todos los televidentes.

Parece que las cosas no han salido muy bien para la actriz, no solamente ha sido fuertemente criticada por los espectadores, también fue eliminada del concurso del Canal RCN hace dos semanas.

Lea también: Fuertes criticas de "nuevos" a Karen Sevillano en La Casa de los Famosos

Pero eso no es todo, pues Nataly Umaña ahora se enfrenta a fuertes acusaciones, desde que empezó esta situación, hay un hombre que asegura haber sido su amante desde hace varios años, ¿de quién se trata?

¿Quién es el supuesto amante de Nataly Umaña?

Su nombre es Marcos Alexandro di Nunzio, es un joven reggaetonero que dice tener raíces italianas. Su apodo es Markiller y dice haber conocido a la ibaguereña hace varios años en Guatapé, en una reunión organizada por el cantante Kevin Roldán y que en ese entonces tuvieron un amorío, “Según ella, estaba soltera cuando salía de roce conmigo por Guatapé”.

Pero cuando Umaña salió de La Casa de los Famosos y estuvo de invitada en ‘Buen Día, Colombia’, desmintió todo. “¿Y este man quién es? No tengo ni idea. Se está aprovechando y no, mi amor, así no es. Y si es así lo reto a que muestre fotos o videos, lo que tenga, porque no tenía ni idea que usted existía. Para mí todo esto es nuevo y por ahí no es ¡A costa mía no es!”.

Los reclamos continúan

Cuando la actriz indicó que no conocía a este cantante de género urbano, él salió en sus redes sociales afirmando que sí tiene pruebas y que no tiene la necesidad de pegarse a su fama. “Tengo de testigo a uno de los dueños de donde fuimos, baby, que puede hablar él, si quieres. Pero bueno, mor, no quiero hacer más polémicas sobre esas cosas”.

Y créeme que yo no necesito pegarme de tus costillas, mi amor. Yo hice reality en Miami, en Italia, estuve cantando en los Premios Lo Nuestro y tenía los mismos seguidores que tenía antes de esa polémica inútil contigo”, añadió el hombre.

Además: Lo que no sabías de 'Campanita', el llamativo concursante del Desafío 2024

Eso no termina ahí, Marcos Alexandro también dijo que él le prestó a Nataly Umaña su camiseta favorita y que ella terminó regalándosela a su entonces esposo, Alejandro Estrada y ahora exige que se la devuelva, tanto así que en sus historias de Instagram compartió una foto en la que el actor aparecía usando la prenda.

Quiero que me devuelvan ya mi camiseta de Italia. Esa sí la quiero porque era de mis camisetas favoritas y quiero que me la devuelvan. Por favor, pues, eso, se los pido con el corazón”. Después publicó una captura de pantalla demostrando que Umaña lo había bloqueado.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina