Fuertes criticas de "nuevos" a Karen Sevillano en La Casa de los Famosos

Mar, 02/04/2024 - 15:23
Los preseleccionados a entrar a La Casa de los Famosos se hicieron notar con sus comentarios a Karen Sevillano.
Créditos:
@karensevillano

Ocho preseleccionados están en búsqueda de unirse al elenco de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, pero los colombianos escogerán solamente a cuadro para quedarse. Mientras esperan el veredicto, en redes sociales se viralizó un fragmento en el que están conversando sobre los integrantes oficiales, especialmente sobre Karen Sevillano, una de las concursantes más llamativas de la competencia.

Lea también: Shakira y sus hijos odiaron 'Barbie', la tildan de ser "castradora"

Resulta que enfocan a Tania Valencia comentando una situación que ella ha percibido entre Karen y La Segura, entonces dice: “Yo cuando me lo empecé a ver, porque yo sigo a La Segura, la adoro, me parece increíble, siento que La Segura no es completamente ella con Karen, de hecho, Karen se alimenta de la energía de La Segura".

En ese momento la interrumpe Catherine Mira, otra de las precandidatas, para asegurar que es como si fuera un vampiro, entonces Valencia añade: “No, La Segura es un león. Si me llega otra que brilla por su luz, una líder alfa, pues yo si tengo la conciencia de manipular eso la hago de primera como mi asistente”.

La exreina de belleza entonces recordó la dinámica que los concursantes tuvieron hace unos días, en las que tenían que escribirle una carta a alguien especial entre sus compañeros.

“Entonces el día de las cartas, viene Karen y le lee su cartica, me pareció divina, pero hubo algo ahí, con el dibujito, ‘ay, entonces esta eres tú echándote un pedo y yo brava contigo’, es una forma inconsciente de demostrar que soy superior a ti. Cuando sale Diana a leer su carta es real, físicamente real, y la reacción de Karen, si somos amigas, tú eres La Segura y yo Karen, si yo escucho a Diana hablar así de bonito de mi mejor amiga, la envidia se manifiesta de dos formas, ya sea que me demuestras lo que a mí me hace falta y yo agr (se molesta), o me demuestras lo que a mí me hace falta y te admiro, te respeto y me inspiras. En vez de Karen reaccionar así, como ‘Diana tiene razón, está hablando de este ser humano que yo amo’”.

Además: Conoce la historia de Camilo Pulgarín de 'La Casa de los Famosos'

Para terminar, Valencia hizo referencia a lo que ella cree que llegaría a pasar si Karen Sevillano y Natalia están juntas en la final: “Siento que La Segura a veces me da tristeza, cuando lleguen a la final, perdóname, pero Karen la va a patear, porque es la competencia más fuerte”.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.