¿Quién es quién en Rojo Carmesí?

Sáb, 13/04/2024 - 08:00
A las noches del Canal RCN llega la famosa novela de Fernando Gaitán, una apasionante historia que refleja el empoderamiento de las mujeres. ¡Conozca todos los detalles aquí en Kienyke.com!
Créditos:
Canal RCN

Una vez más, las historias del reconocido novelista Fernando Gaitán regresan a las pantallas de la televisión colombiana.

Después de marcar la historia con novelas icónicas como "Betty la fea" o "Café con aroma de mujer", llega este 16 de abril "Rojo Carmesí", una apasionante historia que promete conquistar los corazones de los televidentes colombianos con su mensaje de fuerza, poder, amor y lucha.

Con esta apuesta por mujeres exitosas y empoderadas, y tras 5 años de su muerte, esta producción llega recargada de emoción, dudas y poder. Con icónicas estrellas de la pantalla chica como Laura de León, Carlos Carvajal y Juan Guilera, y en roles antagónicos, Catalina Gaitán busca relatar la historia entre el maquillaje y la belleza.

Lea también: Camila Cabello brilla como nueva embajadora global de Bacardí

Este nuevo reemplazo de Rigo buscará cautivar al público cada noche con una historia peculiar. Se trata de Juana Levy, una mujer trabajadora que utiliza su carisma y atractivo para impulsar su emprendimiento, Rojo Carmesí, un innovador producto de belleza.

Este cosmético, creado por su abuelo Khalil, tiene como objetivo resaltar la belleza femenina a través de la sensualidad y la fortaleza. Juana y su socio Jorge García enfrentan desafíos tanto en el ámbito empresarial como en lo personal.

Su objetivo es hacer crecer su empresa y fortalecer su relación amorosa. Sin embargo, su camino se ve complicado por la presencia de Valeria Ruiz (interpretada por Carolina Gaitán), una reconocida modelo y empresaria que no solo quiere adquirir el producto Rojo Carmesí, sino también conquistar el corazón de Jorge.

¿Quién es quién en la novela de Fernando Gaitán?

  • Laura de León: Interpretando a Juana Levy, una mujer encantadora de origen costeño que, busca cambiar el concepto de belleza. Un personaje inspirado por su abuela paterna, Leticia, heredó su pasión por el maquillaje, las fragancias y el exclusivo labial Rojo Carmesí que solía usar.
  • Catalina Gaitán: En su papel de Valeria Ruiz, es una mujer imponente y elegante, obsesionada con su imagen y enfocada en los negocios, dejando de lado cualquier tipo de sentimiento, pues no suele confiar en nadie.
  • Carlo Baéz: Quién le dará vida a Jorge García, es un hombre que suele preocuparse por su apariencia. Tras quedar en quiebra cuando la empresa donde trabajaba cerró, conoce a Juana, quien le ofrece una nueva perspectiva de vida y del amor, uniendose a la empresa de maquillajePara él, Rojo Carmesí lo es todo.
  • Marcelo Dos Santos: Como Alejandro Ruíz, un hombre aparenta ser exitoso, pero en realidad oculta una personalidad manipuladora con ñas personas que lo rodean. Además, su vida amorosa está marcada por la decepción debido a varias infidelidades que ha cometido.

Además: Feid anuncia la tercera fecha de conciertos 'Ferxxocalipsis' para Medellín y Bogotá

Tanto talento consagrados en la escena colombiana como Natasha Klauss, María Helena Doëring, Aida Morales, Nicolás Montero y Cristina Campuzano, entre otros, forman parte del elenco de la serie.  Además, a esta producción se suman nuevos talentos como Manuela Valdés, Manuel Pacheco y Mia Durán, la hija de Natalia Durán, quien también participa en el proyecto como una de las antagonistas.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina