El radical cambio de look de Maleja Restrepo

Mar, 07/02/2023 - 19:24
La presentadora, actriz e influencer caleña, ha causado revuelo en las redes sociales dado su nuevo estilo, que ya enamora a sus seguidores.
Créditos:
Instagram: maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las modelos, presentadoras e influenciadoras más queridas por todos los colombianos que han seguido sus pasos desde que arrancó su carrera a los 15 años en el programa infantil TV Aventuras emitido por el canal regional Telepacífico, proyecto que le abrió muchas puertas y que la animó a continuar con su carrera, como el programa ‘Tiempo Real’, ‘Latitud 4°13', o ‘Play Zone’. 

Sin embargo, fue en el 2007, cuando Maleja se hizo más visible, gracias a su participación en el reality show ‘La isla de los famosos: Una aventura Maya2’​ programa en el que conoció a su actual pareja, el motocrosista Sebastián Tatán Mejía con quien tiene dos hijas: Guadalupe y Macarena. 

Además de su talento como presentadora, actriz y modelo, recientemente Maleja Restrepo ha ganado terreno en el mundo digital con sus creativos contenidos en redes sociales. Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la caleña se consolida como una de las figuras más importantes del país, en este mundo digital. 
 

La historia presidencial de la actriz Andrea Guzmán


Maleja Restrepo utiliza también sus redes sociales para compartir las noticias más importantes en su vida, donde hace cómplices a sus seguidores de sus triunfos, novedades y anécdotas. Recientemente, la presentadora contó sobre su nuevo cambio de look que sorprendió a quienes la siguen. 

"Así como me lo dejó mi estilista era tal cual lo quería, estoy feliz con mi nuevo look", comentó Maleja en otra de sus historias contando lo realizado en su cabello. 
 

¿Epa Colombia se irá del país?


Danneidy Barrera, mejor conocido como Epa Colombia arrancó el 2023 con importantes cambios no solo profesionales sino también a nivel personal, pues la influencer y empresaria ha estado en las últimas semanas capacitando a las reclusas de algunas cárceles del país, labor por la que ha sido aplaudida en sus redes sociales. 

Sin embargo y pese a que la reconocida empresaria ha estado lejos de nuevas polémicas, su pasado le ha pasado factura por viejas situaciones que ahora debe encontrar el modo de resolver. 

Lea completa esta noticia aquí. 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina