Así le fue en rating al regreso de 'El Joe, la leyenda'

Publicado por: andres.romero el Mar, 04/08/2020 - 07:58
Share
RCN tomó la decisión de volver a emitir 'El Joe, la leyenda'. Estos fueron sus números en el primer capítulo.
el joe, la leyenda
Créditos:
Canal RCN

Noche de relanzamientos en Colombia. El Canal RCN tomó la decisión de volver a emitir 'El Joe, la leyenda', producción que en su momento le dio réditos en cuanto a rating se refiere.

Para nadie es un secreto que la industria de la televisión ha sido una de las más afectadas por cuenta del coronavirus. Los medios nacionales se han visto obligados a aplazar grandes formatos que estaban en marcha y reemplazarlo por 'enlatados'.

 

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media en la noche del lunes 3 de agosto, el primer capítulo de 'El Joe, la leyenda' ocupó el sexto lugar entre las 10 producciones más vistas del país gracias a que obtuvo una puntuación de 7,2.

Así quedó el rating el Colombia el 3 de agoso

  1. Pasión de gavilanes (Caracol) - 14,7 puntos
  2. Rafael Orozco, el ídolo (Caracol) - 9,3 puntos
  3. Noticias Caracol 7:00 PM - 8,8 puntos
  4. Diomedes, el cacique de La Junta - 7,9 puntos
  5. Verdad oculta (RCN) - 7,4 puntos
  6. El Joe, la leyenda (RCN) - 7,2 puntos
  7. Noticias Caracol 12:30 PM - 7,0 puntos
  8. Lazos de sangre - 6,4 puntos
  9. Omer - 5,7 puntos
  10. Noticias Caracol 11:30 PM - 5,4 puntos

 

Pasión de Gavilanes en su regreso se posicionó como la producción favorita de los colombianos. Sus números de rating son dignos de su primera emisión en el año 2003. Es tal en interés que generó de nuevo la novela, que en Netflix también está posicionada como la producción más vista en Colombia.

Ya un poco más abajo, y con una cifra inferior a los 10 puntos está 'Rafael Orozco, el ídolo', la bionovela que busca contar la historia de uno de los exponentes más importantes que ha tenido el vallenato en Colombia.

Las producciones de RCN ocupan de forma consecutiva el cuarto, quinto y sexto lugar entre las más vistas encontrándose primero 'Diomedes, el cacique de La Junta', 'Verdad oculta', y 'El Joe, la leyenda' en su regreso.

Vale destacar que este reconocido medio nacional fue de los primeros en tomar medidas con sus producciones, en principio repitió las que se encontraban al aire y posteriormente apostó por formatos más antiguos.

En este informe de rating, es innegable el éxito que tienen las emisiones de noticias de Caracol. Tres de sus cuatro emisiones están entre las 10 producciones más vistas, siendo la de las 7:00 PM la que mayor aceptación tiene en el público.

Escucha la entrevista con el cantante chileno Mati Gómez y conoce su nuevo sencillo: