El costoso regalo que le dio Dani Duke a La Liendra

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 30/10/2020 - 11:32
Sharekyk
El influenciador La Liendra compartió con sus seguidores un video en el que muestra el lujoso detalle.
Dani Duke y La Liendra

La Liendra que es uno de los influencers más activos en redes sociales, está que no se cambia por nadie puesto que compartió con sus seguidores un regalos muy especial que recibió.

Hace pocas horas el influencer despertó con una buena noticia, mediante su Instagram Stroy en un vídeo comentó que había recibido un regalo y que este era muy especial, hasta bromeó jugándose las manos ya que no se podía cogerlo sin lavárselas antes.

“Primero que todo y antes de mostrarles el regalo quiero que adivinen quien me lo dio, A. Daniela Duke, B. El Mindo, C. Andy Rivera y D. La Segura. Quién, quién”, comentó La Liendra dando un espacio a los internautas para que acertaran en la respuesta.

No perdiendo la secuencia de historias, varias veces el youtuber bromeó sobre el regalo, primero se escondió detrás de una almohada y dijo que revelaría a la cuenta de tres el obsequio, cuando por fin llegó la hora enseño su mano izquierda donde no tenía nada, luego dijo que estaba en la otra mano, al mostrarla también estaba vacía, con carcajadas dijo que no iba a bromear más.

Después, cuando los seguidores pensaron que iban a conocer el regalo que al parecer se encontraba en dos cajas de zapatos que se encontraban sobre la cama de él, al abrirla una tenía escrito:  “Nadie te ama” y para completar la frase en la otra decía “Por feo”, de nuevo riendo y disculpándose con sus seguidores por las bromas ahora si iba a mostrar el detalle.

“Ahora si vamos a abrir el regalo jajaja, ya no los j… más”, escribo, así mismo dijo: “Ustedes siempre caen en las mías , siempre caen, como caíste en las mentiras de ella”.

Luego de la espera por parte de los internautas de Instagram, Mauricio Gómez expresó que ya iba a dejar de molestar y que por fin iba a  mostrar el regalo. Con suspenso y un cuadro al respaldo de él, empezó a voltear en cámara lenta y con cuenta regresiva, en el fondo se escuchaba el Himno de la UEFA Champions League.

Pues vaya sorpresa de los seguidores de La Liendra, se trataba de un cuadro con la camiseta de Cristiano Ronaldo, “100% original, firmada por Cristiano Ronaldo, certificada, mira, porque él la firmó”, explicó mientras le daba besos al cuadro, saltaba y gritaba de la alegría.

El regalo que le obsequió Dani Duke a La Liendra está valorado según la revista El Diario NY en unos $1,400 dólares, aproximadamente $5.000.000 millones de pesos.

Vea el regalo de Dani Duke a La Liendra:

Escucha y conoce el origen y la historia del Halloween: