El conmovedor regalo de Don Jediondo a Carolina Cruz

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/09/2020 - 12:37
Share
El humorista Don Jediondo decidió tener un detalle bastante emotivo con Carolina Cruz.
alt carolina cruz

Don Jediondo sorprendió a Carolina Cruz con una emotiva sorpresa. La presentadora que pasa por un momento complejo a raíz de la muerte de su mascota Dandy ha recibido todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

A través de sus redes sociales, la vallecaucana compartió una imagen en la que aparece el humorista vestido de uno de sus personajes sosteniendo una fotografía de ella con Dandy, un obsequio que fue de su total agrado.

 

"Te amo Godoy. Don Jediondo", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

don jediondo

Desde que la presentadora de 'Día a Día' anunció el fallecimiento de su mascota, los mensajes de solidaridad y apoyo no se han hecho esperar.

"Todo está año la Salud de Dandy empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

El mensaje y las imágenes compartidas por la presentadora de 'Día a Día' conmovieron a cientos de personas que comprenden lo complejo que resulta la pérdida de una mascota en un hogar. 

Mensajes de cariño y apoyo a favor de Carolina Cruz se tomaron las redes sociales, a tal punto que su nombre se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

"Comparto el dolor de Carolina Cruz y su despedida a Dandy; pobres aquellos que hacen de su perdida una burla, pobres de amor", "Después de ver la despedida de Dandy, el perrito de Carolina Cruz, me dio muchas ganas de llegar a casa y abrazar a mi bebé, él también tiene 14 años y no quiero imaginar ese momento", "He llorado como cinco veces hoy con lo de Carolina Cruz. Mucha fuerza", son algunos de los mensajes de aliento que se encuentran en redes sociales.

Visiblemente conmovida, la presentadora de 'Día a Día' habló sobre cómo han sido estas últimas horas para ella y su familia.

"Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor".

Escucha lo nuevo de Maluma, J Lo, Silvestre Dangond, Kylie Minogue y muchos más: