Natasha Klauss, de Pasión de Gavilanes, sorprende con sensual baile

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 22/09/2020 - 10:53
Share
Natasha Klauss, Sarita en 'Pasión de Gavilanes', demostró sus habilidades para el baile con este video que ha generado varias reacciones.
Natasha Klauss

Natasha Klauss ha vuelto a ser muy mencionada en los últimos meses gracias a la retransmisión de ‘Pasión de Gavilanes’ en Caracol Televisión, producción que la consagró como actriz en el país, a pesar de que ella tiene una amplia carrera en la televisión.

Desde su participación en dicha telenovela participó en otros grandes proyectos, como ‘Decisiones’, ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, ‘Amor en Custodia’ o ‘Corazón de Fuego’, asimismo, en los últimos años apareció en producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘El Bronx’, ‘Bolívar’ u ‘Operación Pacífico’.

Siempre será recordada como Sarita y su relación con el personaje de Franco tiene encantados a muchos televidentes, para aprovechar el momento, Klauss ha tratado de ser más activa en redes sociales y recientemente hizo una publicación que le encantó a sus seguidores.

En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y su más reciente post es un video en el que Natasha Klauss demuestra sus habilidades para el baile, una de sus grandes pasiones desde niña.

En el corto contonea sus caderas al ritmo de la canción ‘Simples Corazones’ de Fonseca, ella usa un top rosado y unos leggins negros mientras baila con una sonrisa de oreja a oreja. Además, incluye un mensaje que dice: “Cortico pero sabroso, hoy, lunes en la noche para iniciar la semana. Por acá explorando esta aplicación. Les prometo videos completos de baile, ¿les gustaría? Feliz lunes, mis amores”.

 El post tiene casi 50 mil me gusta y cuenta con diversos comentarios, por ejemplo:

“Divina, mi amor”, “Sí, sí, más vídeos de baile, bailas divino. Feliz Lunes para ti también”, “Celebremos que estamos vivos, a pesar de todo. Dios día a día nos regala un nuevo soplo de oportunidad. Disfrutémoslo al máximo... Un besote desde Cúcuta, Norte de Santander”, “Ay, ¡pero mira que linda estás!”, “Ahí está el sabor de curramba, weeepa, viva Barranquilla”, entre otros más.

Escucha la entrevista con el cantante Omy de Oro y conoce su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro: