El regalo de aniversario de Jessi Uribe a Paola Jara

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 03/12/2020 - 12:42
Share
Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, mostraron cómo iniciaron su celebración por su primer aniversario de novios.
Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja del momento compuesta por Jessi Uribe y Paola Jara, están de Aniversario, por lo que decidieron compartir con sus seguidores esta fecha tan especial.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de éxitos como 'Murió el amor', 'OK', 'Como si nada', entre otros, compartieron varios videos en los que muestran los románticos detalles que recibieron.

Muy temprano Paola Jara fue sorprendía con un desayuno acompañado de globos de helio metalizados de color rosa y dorado, junto a un corazón metalizado que tiene por letrero ‘Feliz Día Pingui’. Asimismo, un letrero de ‘Love’, todo lo que compone un desayuno especial y por último una carta.

“Gracias mi amor, que sean muchos más”, escribió la cantante en la publicación  junto a unos emojis de corazón.

La sorpresa no terminó ahí, en otra parte del apartamento estaba un bouquet de globos del mismo color junto a un globo translúcido que tiene en su interior chispas doradas y estampado un letrero que dice: ‘Feliz Aniversario’.

Paola Jara no se quedó atrás y por ende decidió lucirse regalándole a su novio una caja de Santa Juana que contiene un desayuno especial para demostrarle todo el amor que siente hacia su pareja, por tal motivo Jessi Uribe no espero para presumir en redes sociales el regalo.

Vea el video de los detalles:

Pero lo que más llamó la atención fueron las hermosas palabras que le dedicó Paola Jara al artista y que quedaron plasmadas en la tarjeta.

“Mi amor el tiempo vuela junto a ti, ha sido un año lleno de adversidades pero a tu lado y con amor es más fácil todo. Gracias por un año lleno de ternura, detalles, compañía, amor, complicidad, aprendizajes, risas y llantos. Hoy celebro un año simplemente de amor”, escribió la cantante de música popular en la nota.

Añadió: “Espero que sea el primero de una vida a tu lado! Te amo niño lindo. Gracias por tanto”.

Escucha la entrevista con la banda Boreahl y conoce su nuevo sencillo: