Hija de Marbelle sorprende con revelador body que deja ver nuevo tatuaje

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 02/12/2020 - 15:56
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, encendió las redes con un video en el que luce un diminuto y ajustado body.
Marbelle

Marbelle tiene dos hijas, una biológica, Rafaella Chávez, fruto de su único matrimonio, el desaparecido Royne Chávez, y una adoptada, Angie Cardona. Las dos jóvenes han dado bastante de que hablar, Cardona por la relación con su madre y Chávez por su contenido llamativo en redes sociales.

Rafaella ya tiene la mayoría de edad y no es ni la sombra de la pequeña niña que muchos conocieron hace diez años en la novela biográfica de la reina de la tecnocarrilera, ‘Amor Sincero’, ahora es toda una señorita y llama la atención de sus seguidores con publicaciones sensuales y subidas de tono.

Una muestra de esto es una reciente publicación en Instagram, donde la hija de Marbelle está cerca de alcanzar el millón de seguidores, se trata de un breve video, a modo de boomerang, en el que Rafaella posa en contrapicada frente a la cámara, dejando ver las curvas de su cuervo, ya que solo luce un ajustado y revelador body en color negro satinado.

Además de presumir su característica cabellera roja, en el corto es posible ver parte de su nuevo tatuaje, aunque muchos pensaron que era un pájaro, es en realidad un pez Beta, reconocido en el mundo por su fuerza en luchas clandestinas, este dibujo se lo hizo para tapar la palabra ‘always’ (siempre) que ya estaba grabada en su piel.

Curiosamente, la hija de Marbelle desactivó los comentarios de este video, tal vez los internautas estaban siendo muy agresivos con ella. Lo que sí se sabe es que tiene más de 60 mil reproducciones y más de 10 mil likes.

Por otro lado, su más reciente post en Instagram es una foto en la que Rafaella aparece con una taza de té y que según muchos, se parece en esta imagen a su madre, “Los gestos de la mamá”, “La misma boca de tu mami”, “Misma Marbelle”, “Te pareces mucho a tu mami”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Escucha la entrevista con el cantante Cariñito y conoce los detalles de su nuevo sencillo: