¿Valerie Domínguez está embarazada?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 02/12/2020 - 12:47
Share
Parece que además de cuidarse por el contagio de Covid-19, Valerie Domínguez también tendría que guardar reposo por el bebé.
Valerie Domínguez

Valerie Domínguez estuvo un tiempo alejadas de las cámaras, pero en los últimos años regresó más fuerte que nunca, por ejemplo, estuvo en la más reciente temporada del exitoso reality de Caracol Televisión, ‘Yo Me Llamo’.

Y ahora trabaja para el Canal RCN, exactamente para el nuevo show de tendencias y entretenimiento llamado ‘SuperLike’, sin embargo, la exreina de belleza se vio obligada en detener las grabaciones ya que ella y su novio, el ‘Pollo’ Echeverry, dieron positivo en la prueba del Covid-19.

Así lo hicieron saber en Instagram Stories, también recordando a sus seguidores la importancia de seguir acatando las medidas de seguridad contra el virus.

Pero ahora la noticia es que existen fuertes rumores de que Valerie Domínguez también está embarazada, así lo informó Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’.

En la intervención de la barranquillera en la que hablaba del contagio expresó que el proceso “no ha sido fácil”, ante esto, el conductor del show de variedades comentó:

“Debe cuidarse mucho más este par, sobre todo cuando uno está en estado de embarazo”, y más adelante siguió hablando de la presentadora: “la que está embarazada es Valerie Domínguez”, si esto es cierto, sería el primer hijo de ella.

Osorio aclaró que esta información le había llegado de una “buena fuente”, además que los novios están que no se hallan de la dicha tan inmensa de convertirse en padres.

La compañera del presentador, Alejandra Serje, también hizo referencia al comentario, mencionando que Valerie Domínguez tiene “cara de embarazada”, esto lo dijo basándose en su propia experiencia.

Para recordar, la también actriz y Echeverry confirmaron que son novios el pasado 10 de octubre con una fotografía publicada en Instagram, aunque todo apunta a que la relación data de varios meses atrás.

Escucha la entrevista con el cantante Cariñito y conoce su nuevo sencillo: