Los videos por los que aseguran que la Liendra y Dani Duke son novios

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 03/12/2020 - 12:20
Share
Varios videos revelaron que ‘La Liendra' y Dani Duke están de vacaciones en México.
Dani Duke y La Liendra

Mauricio Gómez más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los influencers más activos en redes sociales por lo que ha hecho que su vida amorosa sea pública, luego de terminar su larga relación con la modelo Luisa Castro. Recientemente, se ha especulado que tendría un nuevo amor y se trataría de Dani Duke.

¿La Liendra y Dani Duke podrían sostener un romance?, es la pregunta que se hacen millones de internautas de las redes sociales ya que recientemente se les ha visto compartiendo muchos momentos juntos y más unidos que nunca, tanto así que hicieron un viaje a México.

Para este viaje en el que se unió varias personalidades de Instagram como La Segura, Natalia Betancourt, entre otros, La liendra decidió ir a recoger a Dani Duke para dirigirse al aeropuerto lo que avivó más los rumores de un nuevo amor entre los jóvenes influencer.

“Vamos super tarde nos va a dejar el vuelo ya estoy arrimando por Daniela (...) Ahora va a manejar Daniela”, comentó La Liendra en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo siguiendo la secuencia de las Instagram Stories, el youtuber expresó en la grabación que al llegar tarde al aeropuerto la aerolínea les dio primera clase a los dos y mostró que mientras hacía la fila iba con tres maletas al parecer una de ellas era de la youtuber Dani Duke. Pero lo que más encendió las redes sociales y aumentó los rumores de una posible romance, fueron las grabaciones que hicieron sus amigos.

En los diferentes clip se observa a La Liendra acostado con Dani Duke en las sillas del aeropuerto mientras esperan para abordar el vuelo, en el que se les ve muy románticos durmiendo abrazados, ella acostada en sus piernas y él en su espalda con una mano en la cadera de la joven.

Escucha la entrevista con la cantante puertorriqueña Dalizz y conoce los detalles de su nuevo sencillo: