La razón por la que Silvestre Dangond fue hospitalizado

Publicado por: andres.romero el Jue, 03/12/2020 - 12:04
Share
Conozca todos los detalles tras la hospitalización del cantante Silvestre Dangond.
alt silvestre dangond

Día agridulce para Silvestre Dangond. El cantante de vallenato se encuentra hospitalizado en medio del lanzamiento de su álbum 'Las locuras mías', sin embargo dio parte de tranquilidad a sus seguidores.

En principio no reveló las razones de su estancia en el hospital, por lo que muchos comenzaron a especular de un posible caso de Covid-19 que había tenido complicaciones.

El abogado Abelardo de la Espriella fue quien se encargó de confirmar el motivo por el que Silvestre Dangond está en el hospital, siendo una úlcera la causante de sus malestares.

"Mi brother Silvestre está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia", afirmó Abelardo de la Espriella en redes sociales.

El mensaje que compartió en cantante colombiano en principio generó bastante preocupación entre sus seguidores.

"He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos", señaló Silvestre Dangond.

Las muestras de solidaridad de sus familiares y amigos han sido constantes. En redes sociales, sus seguidores no han dejado de estar atentos a sus condiciones de salud.

"Muchísimo ánimo campeón", "Todo en las manos de Dios que no nos desampara", "Dios te bendiga y que te recuperes pronto", "Pa lante hermano mío guerrero el señor está contigo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

alt silvestre dangond

Vale destacar que el lanzamiento del álbum de Silvestre Dangond se dio en medio de unas circunstancias atípicas, por lo que sus seguidores valorar enormemente su nuevo trabajo discrográfico.

El cantante se sentía en deuda con el género que abandera con ímpetu y su inquietud no se detendría hasta lograr una nueva obra llena de himnos. La tarea era ardua y las expectativas como las críticas eran muchas, pero el objetivo era claro y Silvestre ya estaba en modo "Vallenato Romántico".

"El Vallenato hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género", cuenta Dangond.

Beto Urieles, Roland Valbuena JR. y Lucas Dangond en arreglos, dan inicio a la producción del álbum en marzo del presente año en los estudios Cucayo Records. Colaboraron invitados y destacados compositores como Iván Calderón, Romualdo Brito, Fabian Corrales, José Alfonso "El Chiche" Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Ómar Géles, Roland Valbuena Jr, Luis "Lucho" Alonso, Isaac Calvo, Mario Zuleta q.p.d.