Melina Ramírez presumió la nueva habitación de su hijo

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 02/12/2020 - 12:54
Share
Por medio de un video la presentadora Melina Ramírez mostró la lujosa y acogedora habitación de su hijo Salvador.
Melina Ramírez

Melina Ramírez es una de las presentadoras más activas en redes sociales, en su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores algunos instantes de su vida, sus fotos sensuales y sus mágicos momentos junto a su hijo Salvador.

Salvador es fruto de la relación del deportista Mateo Carvajal y la modelo Melina Ramírez, romance que llegó a su fin en 2019, actualmente la expareja está unida por el amor a su hijo, manteniendo una relación como amigos pero hablando estrictamente cosas referente a su primogénito, como lo aseguró el deportista en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión Melina Ramírez presumió la remodelación de la habitación de su hijo que ya cumplió un año, como lo afirmó la modelo, ya tenía muchas cosas de bebé, por tal motivo decidió sustituirlas por objetos de un niño más grande, la decoración dejó a sus seguidores enamorados.

Primero mostró el mueble que está soportado en la pared para guardar sus cosas, como perfumes, mantas y su ropa, ya que este es bastante amplio, asimismo en la habitación tiene un letrero gigante con el nombre ‘Salvador’ junto a un papel tapiz de jirafas y el fondo azul.

"Esta es la super cama, divina le va a servir muchísimos años, y en el día es una especie de sillón delicioso y en la noche su camita", comentó Melina Ramírez mientras mostraba el espectacular cuarto.

La cama es bastante amplia ocupa casi todo el espacio de la habitación con un edredón de plumas, unos cojines bordados con el nombre del hijo de la modelo, y dos peluches, un oso y un elefante.

Recientemente Melina Ramírez fue noticia tras denunciar que ha recibido serias amenazas contra su vida a través de plataformas digitales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que entrega todos los detalles de la difícil situación que está viviendo.

"Les quiero contar que desde hace más o menos un año y dos meses yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas que en teoría eran fans. Después todo esto se convirtió en otros sentimientos de rabia y odio que en principio pensé que eran haters, traté de no pararle bolas, pero llegó al punto de que me empezaron a amenazar de muerte, que iban a atentar contra mi vida y que me iban a dejar rayada como una cebra", afirmó Melina Ramírez en sus redes sociales.