"Insecto", otro reguetonero estalla contra J Balvin

Mar, 23/04/2024 - 14:43
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
Créditos:
Facebook J Balvin

Aunque J Balvin es uno de los personajes que ha dado la cara por la música latinoamericana en los últimos años, sin embargo, por algún motivo, ha tenido varios “encontronazos” con colegas, muchos recuerdan la que tuvo con Residente, pero ahora es blanco de críticas por parte de otro puertorriqueño.

Pues resulta que la nueva pelea es protagonizada por Jhayco (Jhay Cortez), conocido por su éxito ‘Holanda’, o colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny y la pereirana Kali Uchis. Resulta que se pronunció en un en vivo en el que atacó con toda al colombiano.

Lea también: El bochornoso incidente de Mary Méndez en 'La Red'

El boricua no bajó de “copión” a J Balvin, “Se hace el más bueno, el más amigo de todos, pero es un insecto”, “Por eso estás bien apagado cabrón”, fueron algunos de los comentarios que lanzó, “Me tienes bien aborrecido”, agregó.

No se mete con nadie en público, pero por debajo del agua conspira para hacerte daño. No te dejes engañar por la máscara de buena gente, es un disfraz”, dijo el cantante dejando muy claro su desprecio hacia el antioqueño.

Aunque está muy dispuesto en irse en contra del intérprete de ‘Mi Gente’, dejó claro que no tiene nada en contra de los colombianos, pues no quiere dar motivos para que las personas piensen que hay una enemistad entre Colombia y Puerto Rico.

¿Por qué el disgusto de Jhayco con J Balvin?

Resulta que el boricua acusa de copión al paisa por supuestamente haberse robado la idea de inspirarse en Bruce Wayne, mejor conocido por su seudónimo, Batman, ya que el primero venía identificándose con un murciélago desde hace rato. De hecho, sí es posible notar que Balvin ha sido visto, más de lo usual, usando negro últimamente.

Además: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

Esta enemistad continuará, al menos por parte de Jhayco. En cuanto a J Balvin, de momento no se ha pronunciado oficialmente, aunque lo más probable es que quiera mantener un perfil bajo y neutro, como ya lo ha hecho en ocasiones previas.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina