La respuesta de Luisa Fernanda W a comentario de Silvestre Dangond

Publicado por: andres.romero el Mar, 13/04/2021 - 08:04
Share
Luisa Fernanda W, respondió a un comentario que realizó Silvestre Dangond sobre ella.
alt luisa fernanda w y silvestre dangond

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. La influenciadora que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, se pronunció sobre un comentario que realizó Silvestre Dangond sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña respondió a una publicación en la que se puede apreciar el video en el que el cantante de vallenato dice:

"Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda que llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado (risas) ¿Cómo es que se llama?".

Con el respeto que la caracteriza, la también cantante se mostró un poco molesta debido al comentario que realizó el artista oriundo de Urumita.

"Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno, qué más se puede hacer", afirmó Luisa Fernanda W en redes sociales.

Luisa Fernanda W ha sido insistente con sus seguidores al relatar cómo ha sido su proceso para recuperar su estado de forma ideal.

"Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado", explicó semanas atrás.

Sobre cómo llevó el proceso después de su embarazo, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

Con este video también aprovechó para acallar las críticas que hacían las 'malas lenguas' por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos "porque estaba muy gordo".

"¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego" –dijo Luisa entre risas– "pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos", agregó.

Escucha y conoce el fallo en el control del PlayStation 5: