La dura respuesta de Residente a Arcángel por comentario de Anitta

Mié, 10/03/2021 - 11:53
Residente dio su opinión sobre el polémico comentario que realizó Arcángel y el trasero de las mujeres.

La polémica está lejos de llegar a su fin. En las últimas horas, el nombre de Arcángel se ha convertido en tendencia en las principales redes sociales debido a un comentario que realizó sobre las mujeres, al que no tardó en responder Residente.

Resulta que en su cuenta de Instagram, el cantante de aseguró que "Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu.. en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas", comentario que molestó a sus seguidores.

Una de las primeras en pronunciarse fue Anitta. Sin hacer mención directa al boricua, la brasilera dio una lección que se viralizó en redes sociales.

"Esta soy yo mostrando mi cu.. en Instagram. (...) ¿Puedes utilizar nalgas de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener view, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes no merecen respeto? Estoy confundida", fue el texto con el que Anitta acompañó una fotografía suya en traje de baño.

La polémica lejos de terminar, ahora tiene un nuevo protagonista. Residente, se sumó a los comentarios y de manera sarcástica comentó la situación.

"Yo por likes no enseñaría mi cu... en redes sociales, pero si tuviera el cu... de Anitta así bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. Si tuviera el cu... de Don Omar estaría en tanga yendo a buscar la correspondencia, peor mi cu... no es así", señaló el integrante de Calle 13.

La conclusión del cantante fue que cada quién es libre de opinar y hacer con su cuerpo lo que se le plazca. 

"Aunque tengamos el cu... que tengamos, lo podemos enseñar porque eso no nos define ni como hombres, ni como mujeres, todos podemos enseñar nuestro cu... y nadie nos debe juzgar por eso. Así que todos los que quieran enseñar su cu... me lo pueden enviar a Instagram. No mentiras, es un chiste (risas)",

Lo cierto es que horas después de la publicación de Anitta, Arcángel contestó que hay mujeres que "usan las redes sociales para prostituirse". Y sobre Anitta, añadió que le dolió su comentario: "te fuiste downtown conmigo, mami".

Por ahora, la discusión por los comentarios de Arcángel ha quedado allí, aunque algunos esperan una nueva respuesta por parte de Anitta e inclusive de otras cantantes de reggaetón.

Más KienyKe
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
Kien Opina