Daniella Álvarez sorprendió bailando champeta

Lun, 08/03/2021 - 12:43
Los retos superados por Daniella Álvarez después la amputación de su pierna siguen impactando a quienes la siguen.

La reconocida modelo y presentadora, Daniella Álvarez, ha sido motivo de noticia desde el anterior año, cuando tuvo que someterse a una cirugía, que sin esperarse la llevó a la amputación de su pierna izquierda.

Más que por su estado de salud y las complicaciones que le trajo la operación, se ha hablado mucho de ella por su increíble positivismo, además de la fortaleza que día a día demuestra frente a su discapacidad.

Su virtud de resiliencia, la ha llevado a proponerse y superar retos desde el primer instante en el que tuvo que despedirse de una de sus piernas. Quienes la siguen y conocen, saben que una de sus grandes pasiones es la danza.

En los últimos meses, la Señorita Colombia 2011 ha impresionado a los internautas con varios videos en los que se muestra bailando en diferentes ritmos; sola y en pareja. Ya ha enseñado anteriormente, su habilidad con la prótesis bailando bachata, merengue y salsa.

Po si fuera poco, en sus últimas historias de Instagram, Álvarez enseñó unos videos danzando champeta; ritmo muy conocido por sus complicados pasos. Para sorpresa de muchos y luego de ocho meses de su amputación, ella logró dominar su baile favorito.

Celebró su logro acompañando las historias con un emotivo mensaje: “Yo tratando de enseñarles a bailar, me di cuenta que puedo hacerlo otra vez. Solo es tratar”. Posterior a eso, contó que quienes la acompañaban lloraron luego de verla como se esforzaba por bailar.

Adicional a eso y como de costumbre por parte de Daniella Álvarez, envío unas palabras de ánimo a todos aquellos que pasan por una situación similar: “Si yo puedo, todos ustedes más”, escribió la presentadora, junto con un video mostrando sus mejores pasos de champeta.

Los retos no se quedan aquí para la exreina, pues en los últimos días reveló en sus redes que participará en el Desafío 2021, el cual será transmitido esta vez desde Colombia. La publicación está llena de comentarios para apoyarla.

Andrea Serna, presentadora del reality, le demostró su admiración publicando el mismo video en su perfil, donde escribió:Si alguien sabe qué es un Desafío, es Daniella Álvarez. Dani, te admiro, cada vez más. Tenerte como inspiración, tan cerca, será determinante para los competidores, la producción, para mí”.

Además, en una publicación muy reciente, La modelo trajo una muy buena noticia. Con un corto video, evidenció su capacidad para vencer los retos que se hacían difíciles en el principio. Trotar utilizando prótesis era una actividad que los doctores ponían en duda que pudiera realizar, sin embargo, una vez más Daniella se llenó de fuerza y logró correr 30 metros.

 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina