Romina: ¿Cuándo es el nuevo estreno de Caracol Televisión?

Vie, 26/05/2023 - 08:26
Conozca cuándo será el lanzamiento de la nueva producción de Caracol Televisión en la que Juanita Molina será la protagonista. 

Una nueva historia llega a las noches de Caracol Televisión. Se trata de ‘Romina, poderosa’, la producción que cuenta la vida de Romina Páez, una gran exponente del Downhill un arriesgado estilo de bicicleta urbana, que se practica saltando techos dando giros al vacío y esquivando muros, huecos y carros. 

KienyKe.com estuvo en el lanzamiento de esta nueva novela escrita por Claudia Sánchez y Said Chaime, los mismos creadores de ‘La reina del Flow’ donde confirmó que la fecha en la que esta producción será estrenada será el próximo miércoles 31 de mayo después del ‘Desafío: The Box’, es decir a las 9:30 de la noche. 

La producción que fue dirigida por Herney Luna y Rafael Martínez, y es también la serie más importante de la carrera de la productora Arlen Torres será la encargada de reemplazar ‘Ventino: el precio de la gloria’ que ya está en su recta final. 

El elenco que hará parte de Romina

Por otro lado, es importante decir que está producción busca conquistar a los televidentes con esta intensa historia que cuenta con un gran elenco que incluye a actores internacionales y con muchas trayectoria como Zharick León o Emmanuel Esparza pero también nuevos talentos como Juanita Molina que se presenta con este primer protagónico. 

Lea también: El reconocido videojuego 'PUBG Mobile' le da la bienvenida a Karol G

Además: “Más bella que nunca”, así luce Cazzu su embarazo

Otros de los actores que harán parte de esta nueva novela son Juan Guilera,  David Palacio, María Luisa Flores, Alejandro Buitrago, Nicolás Quiroga, Kevin Bury y Erick Joel. 

¿Cuál es la historia detrás de Romina?

La novela relata la vida de Romina, una joven valiente que eleva su voz contra los hermanos Chitiva, usureros que ahorcan a la gente de su barrio con préstamos imposibles de pagar. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que tiene una hermana gemela llamada Laura Vélez, fruto de un amor ilícito entre su mamá y Sergio, un hombre con dinero y poder, que le hizo pensar que una de sus hijas había nacido muerta.

Aunque son polos opuestos dado que crecieron en mundos socioeconómicos muy diferentes, una vez se conocen, las gemelas sienten un amor instantáneo y se proponen recuperar el tiempo perdido, pero ocurre una tragedia: Laura, y su mamá biológica, son asesinadas por los Chitiva, pues confunden a la joven con Romina a quien siempre han visto como una amenaza por sus denuncias.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina