Así es la lujosa colección de joyas de Ryan Castro

Dom, 13/08/2023 - 15:24
Por medio de su cuenta en Twitter, el artista paisa presumió una basta colección de cadenas y relojes.
Créditos:
Instagram: @ryancastrro

Bryan David Castro Sosa, mejor conocido en el mundo de la farándula como Ryan Castro, presumió por medio de su cuenta de Instagram varias de las joyas que suele lucir durante sus presentaciones. Una publicación en la que además de mostrar varios elementos de su outfit urbano, dejó ver costosas cadenas y relojes producto de su exitosa carrera.

Fue por medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que el artista paisa, respondiendo al cuestionamiento de cuántas joyas tenía’, dejó ver en video relojes marca Rolex y otros elementos de joyería que despertaron tanto la envidia como la admiración del intérprete de canciones como ‘Jordan’, ‘Mujeriego’ y ‘Monastery’.

En el video también se robaron la atención varias cadenas incrustadas con piedras preciosas, muy del estilo bling bling del género urbano.

No obstante, el cantante también dejó claro que las joyas que exhibió no son todas, sino que se trata de las que suele llevar a sus giras. Por lo cual debe tener aún más en sus sitios de descanso.

Por tercera vez, Ryan Castro demandará a la disquera de Kevin Roldán

Hace unos meses salió a la luz la noticia oficial de las demandas de Ryan Castro hacia las disqueras de ‘King Records’, perteneciente al artista caleño Kevin Roldán.

Y recientemente, el abogado y manager del antioqueño reveló a la revista Billboard, que se encuentran en proceso de entablar en las próximas semanas, una tercera demanda en contra de la firma discográfica a cargo de la disquera de Kevin Roldán.

Cabe mencionar que el intérprete de reggaetón, Ryan Castro, firmó por primera vez contrato de prestación de servicios en la reconocida editorial de King Records en el 2020. Sin embargo, las cosas empezaron a salirse de control, y para el siguiente año empezarían los conflictos internos debido a que la disquera no le enviaba los documentos financieros del contrato al antioqueño. Mencionando que para ese mismo año, Kevin Roldán habría creado una nueva marca discográfica ‘Awoo Kings Records, en la que Ryan Castro le correspondía tener un 50% de la participación y gran porcentaje de sus ingresos.

Lea también: La despachada de Flavia Dos Santos contra Claudia López por inseguridad

Según el antioqueño, el artista Kevin Roldán habría quedado con el control financiero de la compañía. Por lo que este tema, tuvo que pasar a temas legales, en donde Castro dejaría a manos de su abogado y manager Leo Gómez, el cual rechazó el incumplimiento de los contratos y aseguró que algunos movimientos financieros no contaron con el consentimiento legal del mismo. Por lo que, se supone que Kevin Roldán se había negado a dar la información de los documentos.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.