Indirecta de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, a Paola Jara

Sáb, 15/07/2023 - 11:44
La ex pareja del cantante de música popular salió en un video de Instagram y le lanzó una indirecta a él y a su pareja.
Créditos:
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara ( IG @sandrabarrios0328 / @paolajarapj)

Una de las parejas más reconocidas dentro de la música y el mundo del espectáculo es la de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes desde hace unos meses están casados, trabajan en varios proyectos juntos y tienen una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, este amor nació cuando el cantante Uribe ya tenía una relación con su ex pareja Sandra Barrios.

A través de las redes sociales, la ex pareja del cantante Uribe había mencionado alguna vez su punto de vista acerca de lo que fue su relación con el intérprete de varios éxitos de música popular como ‘Dulce pecado’. Ahora, salió en un video en donde envió una indirecta a la pareja.

Todo se dio en una conversación entre Barrios y una de sus amigas, en medio de una grabación de una historia en Instagram, en la que hablan sobre el episodio en el que Paola Jara envía un audio para la ex pareja de Jessi Uribe diciéndole “tranquila, Sandrita, yo se lo cuido”, mientras estaban en una fiesta la actual pareja.

“¿Me lo cuidas o te lo cuido? Sandrita si me lo va a cuidar a mí, bien cuidado”, le comienza diciendo la persona con la que se encontraba al interior de un carro, mientras que Barrios le respondió “no, yo no los cuido”, lo cual generó de inmediato los comentarios de los internautas en las redes sociales.

Vea el video de lo que dijo Sandra Barrios sobre ese episodio:

Sandra Barrios ya habría enviado una indirecta a Jessi Uribe en el pasado

En redes sociales, Barrios ha dejado evidenciar la muy buena relación que está llevando; incluso, aprovechó el Día del padre para expresarle unas palabras de agradecimiento por lo que ha hecho por sus hijos. ¿Indirecta para Jessi Uribe?

“Feliz día al papito de nuestra familia. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mi, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos”, fue lo que escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

En tendencia: Fila de críticas contra Cielo Rusinque, directora de Prosperidad Social

En el post que ya cuenta con más de nueve mil interacciones, Sandra Barrios adjuntó dos videos en los que se puede ver a su nueva pareja compartiendo con sus hijos en una piscina, dejando entrever una buena relación familiar.

Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina