Sara Uribe sorprende con cambio de look

Publicado por: marcela.africano el Lun, 21/06/2021 - 12:57
Share
Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con un repentino cambio de look.
Sara Uribe
Créditos:
Instagram - sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe es reconocida por su trabajo en diferentes programas de la televisión colombiana donde ha resaltado con su talento para aparecer frente a las cámaras y por su auténtica carisma.

Su carrera empezó desde su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en donde además de sus habilidades para la actuación, destacó  por su belleza que la llevó a tener muchos admiradores.

Durante su trayectoria en el mundo del espectáculo, Sara Uribe ha vivido varios cambios en su cabello y en su cuerpo.

De hecho, hace poco sorprendió a quienes la siguen con una nueva apariencia, después de mucho tiempo sin tener un color de pelo diferente.

Pese a que la presentadora siempre se ha inclinado por los tintes rubios, esta vez quiso experimentar con un tono mucho más claro.

Además de pintarse su melena de otro color que es muy cercano al blanco, también se dejó sin las largas extensiones que utiliza normalmente.

Esta es la fotografía donde se ve el cambio de look de Sara Uribe:

Instagram Sara Uribe

¿A qué se dedica Sara Uribe en la actualidad?

Luego de estar viviendo fuera del país por un tiempo, en compañía de su expareja, el futbolista Fredy Guarín, quién es también el padre de su hijo Jacobo, la presentadora retornó a Colombia para continuar con su vida después de la ruptura.

Debido a la distancia que tomó durante su estadía en el extranjero, la paisa no ha vuelto a la televisión, aunque ha mencionado que le encantaría y que espera el momento de poder estar nuevamente en la pantalla chica.

Ahora, Sara Uribe está concentrada en su empresa: ‘La Casa Mágica de Sara U’, sala de belleza donde se hacen diferentes procedimientos, como, por ejemplo, uñas acrílicas, cortes, peinados, queratinas, entre otros.

A pesar de que en medio de la crisis económica generada por el Covid-19, la presentadora tuvo que cerrar algunas de las sedes, continúa trabajando para mantener su negocio abierto. Por el momento cuenta con dos sucursales en las que tiene varios empleados a los que, según ella, no ha desamparado en estos momentos difíciles.

Por otro lado, la ex protagonista de nuestra tele también se dedica a generar ingresos por medio de sus redes sociales, donde promociona productos y publica contenido constante para compartir con sus más de 6 millones de seguidores.

Paralelo a su trabajo, está concentrada en la crianza de su único hijo Jacobo Guarín, quien actualmente tiene dos años de edad.

Siga a KIENYKE en Google News