El video viral de James Rodríguez bailando champeta con su hija

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 21/06/2021 - 11:09
Share
James Rodríguez se le midió a demostrar su mejores pasos de champeta y se animó a bailar con la pequeña Salomé.
James Rodríguez
Créditos:
Instagram - @jamesrodriguez10

James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su relación hace casi cuatro años, de este matrimonio quedó una niña, Salomé, que tiene ya 8 años de edad, las dos celebridades siguieron con sus vidas, pero siempre unidos por la pequeña.

El futbolista sostiene una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima, y hace un tiempo alquiló un vientre y tuvo otro niño, al que llamó Samuel. Por el lado de la empresaria, ella tuvo una relación con Harold Jímenez, un productor de videos musicales, pero hace un año dieron fin al noviazgo.

Son muchas las personas las que se preguntan cómo se llevan Daniela Ospina y James Rodríguez en la actualidad, de hecho, algunos quisieran que se reconcilien y vuelvan a ser una pareja, pero evidentemente eso no es una realidad.

La pequeña Salomé está compartiendo las vacaciones con su padre, y de hecho, Ospina aprovechó para compartir un tierno momento entre la niña y su exesposo, que pronto se volvió viral en redes sociales.

Rodríguez y su hija aparecen en un jet privado, alguien está grabando y la niña empieza a contonear su cuerpo al ritmo de la canción ’24-7’ de Koffee el Kafetero en colaboración con Papo Man.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el deportista se le midió a bailar champeta y se unió a la niña para mostrar sus mejores pasos de baile. La exatleta publicó el video en sus Instagram Stories y agregó estas palabras: “Lo que realmente vale. Disfruten juntos”.

James Rodríguez celebró el pasado 14 de junio el bautizo de su último hijo, Samuel Rodríguez. Todo en medio de una ceremonia exclusiva donde compartió con sus más allegados.

Es común que el delantero de la Selección Colombia comparta fotografías con las celebridades más importantes del país. Hace unos días, por ejemplo, subió a sus redes sociales una instantánea en la que aparece con el también cantante de reggaetón, Maluma.

Pero vale recordar que recientemente él causó sorpresa entre sus seguidores con una fotografía en la que sale con la artista colombiana más importante del momento, Karol G.

En la imagen se puede ver a los colombianos posando muy alegres para la fotografía y hasta el momento el post está siendo muy popular; ya tiene más de 600 mil me gusta y ha sido comentado casi 3 mil veces.

Escucha la entrevista con Los Inquietos del Vallenato y conoce su nuevo proyecto: