La curiosa respuesta de Sara Uribe sobre estar embarazada

23 Mayo 2022, 12:56 PM
Share
Ante los constantes rumores de embarazo, Sara Uribe decidió pronunciarse abiertamente sobre el tema.
Créditos:
@sara_uribe

Sara Uribe le da fin al rumor de su posible embarazo por medio de su cuenta de Instagram, donde varios internautas aseguraron que estaría esperando un nuevo bebé, el que sería su segundo hijo. 

La antioqueña ha sido una de las participantes más mediáticas luego de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues ha participado en cadenas importantes del país como en Caracol Televisión para la emisora de radio ‘La Kalle’. 

La también modelo se destaca por ser una de las creadoras de contenido más activas en su cuenta, pues casi a diario interactúa con sus más de seis millones de seguidores a través de la cajita de preguntas.  

En esta ocasión, uno de los usuarios aprovechó la oportunidad y le preguntó:¿Verdad que estás embarazada?”, por lo que Uribe no dudó en responder en tono jocoso: “Sí, de frijoles cuando se me inflama el colon”. 

Para ello, Sara Uribe también anexó una foto de ella con el estómago un poco inflamado mientras se abraza el vientre. Por su parte, los internautas no tardaron en reaccionar por su inesperada contestación.  

“Me siento tan identificada con ella”, “Así somos los del colon irritable”, “Le pasa lo mismo que a mí”, “Si les da explicaciones es malo, si contesta con humor es malo, si dice la verdad es malo, si dice mentiras es malo”, “Ella es única, la amo”, “Ella es dueña de su vida, no deberían meterse”, “No deberá tomárselo como un chiste”. 

La empresaria, dueña de ‘Valentino By Sara U’, ha tenido una de las relaciones más mediáticas con su expareja Freddy Guarín con quien duró alrededor de seis años, y, aunque, intentaron arreglar su noviazgo, finalmente terminó en 2020, sin embargo, fruto de su amor, nació su hijo Jacobo. 

A pesar de las dificultades en las que terminaron, Uribe siempre ha manifestado el apoyo que le da al futbolista por las situaciones que ha tenido que pasar en el último tiempo y al parecer, mantiene una muy buena relación con la familia de Guarín. 

Pues, hace unos días la influencer se encontraba en Cartagena compartiendo con su exsuegra y los demás integrantes de la familia, pasando tiempo juntos en un barco. 

No obstante, aunque, ninguno lo ha confirmado, todo indica que al parecer, ambos estuvieron en estas pequeñas vacaciones.

Escuche el testimonio de la periodista agredida en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories