El 'favor' que le hizo Sara Uribe a Andreina Fiallo

Publicado por: andres.romero el Vie, 04/12/2020 - 10:48
Share
En redes sociales, internautas están hablando de un favor que le realizó Sara Uribe a Andreina Fiallo.
alt sara uribe

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Andreina Fiallo, excompañera sentimental de Fredy Guarín, realizó una publicación con la que muchos hablan de un posible favor por parte de Sara Uribe.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen en la que aparece bastante feliz con Javier Reina, su nuevo amor, lo que provocó todo tipo de reacciones.

"Te voy a sacar millones de sonrisas, pero juntos vamos a llenar de felicidad nuestras almas", afirmó Andreina Fiallo en sus redes sociales.

A pesar de la gran cantidad de comentarios positivos, sin duda hubo uno que llamó la atención. Resulta que una mujer aseguró que Sara Uribe le hizo un favor al sacar de su vida a Fredy Guarín.

"La gente dándose mala vida que porque otra le había quitado el marido y lo que le hizo fue un favor porque parece que encontró su alma gemela".

Vale destacar que recientemente, Sara Uribe fue noticia debido a que supuestamente tiene un nuevo amor.

Así lo expusieron en una nueva emisión del programa de Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, en la que expusieron imágenes exclusivas del cumpleaños número treinta de Sara Uribe, en algunas es posible ver muy acaramelada a la también modelo con un hombre, David Asprilla.

En un momento indican que en la fiesta él le llevó un helicóptero cargado de flores que aterrizó en plena celebración, a Uribe se le ve encantada con la sorpresa, abrazándolo y muy cariñosa con el hombre.

Según los informantes del show sobre farándula, los dos estarían saliendo desde diciembre del año pasado, además parece que se conocen desde hace varios años, cuando Sara Uribe estaba todavía de novia del futbolista colombiano.

Asimismo, añadieron que el hombre es uno de los inversionistas de la empresa de la famosa, Casa Mágica, un centro de belleza con varias sedes en el país.

Pero la historia no termina ahí, Sara Uribe en sus recientes Instagram Stories publicó una foto con otro hombre con la que se le ve muy sonriente, en lo que parece una cena, se hace llamar Diego A La Voz.

Diversas personas en redes han señalado que los dos podrían tener un romance por las publicaciones que compartieron durante el cumpleaños de Sara, de hecho, en varios comentarios se dicen que se aman.

Pero también hay quienes afirman que solo son amigos, él es un cantante de música popular y ella participó en uno de sus videos musicales, desde entonces se generó una amistad estrecha entre ambos.