La foto de la hermana de Paola Jara que Jessi Uribe envidió

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 03/12/2020 - 15:54
Share
Jessi Uribe no desaprovecho para comentar la última publicación de la hermana de Paola Jara, fotografía que dejó a sus seguidores enamorados.
Jessi Uribe y hermana de Paola Jara

La hermana de Paola Jara cada día enamora a sus seguidores con las fotos publicadas en sus redes sociales, que en varias ocasiones ha dejado a más de uno con la boca abierta. En los últimos días ha compartido por medio de imágenes lo que ha sido su paso por México, por lo que Jessi Uribe no desaprovecho la oportunidad para comentarle su última fotografía.

En esta ocasión María Alejandra, hermana menor de la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Salud por él', 'Como si nada', entre otros, cautivó a los internautas con una fotografía posando en la playa con un bikini color amarillo, lentes y un sombrero. Asimismo la modelo quien presumió su bronceado perfecto dejó ver de fondo el mar.

Varios fueron las personas que comentaron la publicación de la modelo de la línea deportiva ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, entre ellos el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, quien además es su cuñado.

“¿Cómo están ustedes?”, escribió María Alejandra, por lo que Jessi Uribe le comentó: “Aquí aburridos aguantando frío, odiosos”, acompañado de un emoji observando y otro de risa.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 6.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

Divina”, “Te ves muy Bonita”, “Lo más lindo”, “Lo más bonito del sombrero es todo lo que tiene debajo”, “Linda”, “Aquí enviándote”, “Que guapa”, “La mujer más linda del país”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Cabe destacar que la joven tiene 21 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una celebridad. Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara.

Por otro lado, no es la primera vez que la hermana de la cantante sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha y conoce lo nuevo de Silvestre Dangond, Tini, Zoé y muchos más: