La sensual foto de Cristina Hurtado por la que la llaman "sirena"

Publicado por: andres.romero el Jue, 03/12/2020 - 16:06
Share
La presentadora Cristina Hurtado subió una fotografía en vestido de baño y enamoró a sus seguidores en redes.
alt cristina hurtado

Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que se caracteriza por su constante actividad en plataformas digitales, compartió una imagen que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que hace parte del equipo de Canal 1, publicó una fotografía en la que aparece en vestido de baño, provocando todo tipo de reacciones.

"Siempre me ha gustado hacer deporte pero nunca imaginé entrenar con mi hijo y menos natación. Estos momentos son los más valiosos, los que quedan marcados en el corazón. Es increíble lo que logra el amor. Te amo mi campeón", afirmó Cristina Hurtado en sus redes sociales.

El posteo en el que la presentadora está en vestido de baño al borde de una piscina cuenta con más de 60.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mi Criss te pasas de bella", "Cuerpazo, mamacita", "Linda mujer, Josse te felicito", "Hermosa, inteligente, trabajadora, deportista, Josse hermano una pregunta qué loción utiliza", "Eres el amor de mi vida", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Cristina Hurtado fue noticia debido a la publicación de un video en el que muestra sus dotes como bailarina contoneando sus caderas al ritmo de la canción ‘Te Quiero’ de Nigga, mientras usa un pequeño top y una sudadera deportiva, asimismo, lleva su característica melena rubia suelta.

La candente publicación incluye la siguiente descripción: “Solo quiero abrazarte”, haciendo referencia al éxito del cantante panameño. En Instagram ya tiene más de 60 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo:

“Mi amor lindo”, “Lindota”, “¡Divina, Cris!”, “Mamacita, qué bien bailas”, “Muñeca”, “Hola, Cris. Te admiro”, “Wow, qué mujerón”, “La más”, “Linda carajo”, “¿Esta mujer dónde tuvo dos hijos? Increíble. Estás divina”, “La más regia” y muchos más.

Otra publicación reciente de Cristina Hurtado es una en la que ella aparece en un vestido de gala, mientras presenta en un auditorio, es un carrusel de fotos que ha ganado tantos halagos que muchos la llaman “princesa”.

En el post ella escribió este mensaje: “¡Esta noche en un evento con la nueva realidad! Se siente raro presentar en un auditorio vacío, a cambio de esto, miles de personas conectadas desde sus casas, acompañados de sus familias, ¡quizá en pijama y hablando a través del chat!, ¡Solo espero que este bicho desaparezca pronto!”.

Escucha la entrevista con la cantante puertorriqueña Dalizz y conoce los detalles de su nuevo sencillo: