Sara Uribe firmó con reconocido canal de televisión

Mié, 17/07/2019 - 06:14
Después de varios días de rumores y especulaciones, Sara Uribe confirmó su futuro. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales anunció su llegada a un reconocido medio nacional
Después de varios días de rumores y especulaciones, Sara Uribe confirmó su futuro. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales anunció su llegada a un reconocido medio nacional.

Escuche los detalles del Festival de Danza Contemporánea:

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín, expresó su emoción por su arribo a Caracol Televisión, para ser parte de un ambicioso proyecto. "Te dije que nos volveríamos a ver y aquí estoy", afirmó la también modelo en el texto que acompaña la publicación. Es importante destacar que en la imagen se puede observar a Sara posando junto al edificio de Caracol Televisión, por lo que da mayor claridad al texto que aparece junto a la fotografía.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Te dije que nos volveríamos a ver..¡Y aquí estoy!

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Lo cierto es que Sara Uribe se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Con el nacimiento de su hijo Jacobo, la presentadora constantemente comparte imágenes de su actividad familiar. Asimismo, con la firma de su contrato con Caracol Telelvisión, varios se encuentran a la espera de saber cuál será el proyecto en el que participará y el rol que tendrá dentro del canal.
Más KienyKe
Recientemente se llevó a cabo una nueva entrega de los Premio Caracol Televisión a proyectos medioambientales en el país.
Armando Benedetti, aseguró que Colombia es el principal aliado de EE. UU. en la lucha contra el narcotráfico y advierte que una descertificación favorecería a las mafias.
Uribe reaparece en un homenaje a Miguel Uribe Turbay y confirma su regreso político de cara a las elecciones de 2026.
Con 31 años, Charlie Kirk fue asesinado en Utah, dejando al trumpismo sin uno de sus símbolos más influyentes.