Sara Uribe respondió sin titubeos sobre su relación con un futbolista español

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 15/10/2021 - 22:13
Share
Sara Uribe ha sido señalada en los últimos días de tener una relación con un futbolista español.

Luego de mantener una relación sentimental con el futbolista Freddy Guarín y padre de su hijo Jacobo, Sara Uribe ha dado de qué hablar por su supuesta relación con el futbolista español Édgar Méndez, quien milita en el Deportivo Alavés.

Y es que el rumor se extendió debido a que el futbolista le regaló un ramo de flores a la presentadora. Desde ese momento los dos han intercambiado algunos mensajes muy sugestivos. 

“Con toda campeón. Cosita de mami”, fue uno de los comentarios que dejó Sara Uribe en uno de los  videos que publicó el futbolista en redes sociales. Incluso hasta Uribe tuvo la fortuna de que el delantero le dedicara un gol en uno de los encuentros con su equipo. 

Sin embargo, la misma Sara Uribe ha salido a confirmar que en estos momentos no tiene ninguna relación sentimental con nadie. 

“No, yo no tengo novio. Así de sencillo”, repitió en varias ocasiones a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Además, cuando se refirió al futbolista español la famosa no dejó de suspirar y no escondió sus intenciones de invitarlo a probar comida colombiana. 

“Como para invitarlo a comer empanada y pastel de pollo todos los días, yo sí le gastaría”, afirmó Sara Uribe.

Al parecer, el coqueteo entre ambos va por buen camino, aunque todavía no hay nada confirmado. 

KienyKe Stories