Los días difíciles de Sara Uribe por cuenta del coronavirus

Mié, 18/03/2020 - 12:22
La actriz expresó su preocupación.

La declaración del coronavirus como una pandemia ha provocado que diferentes sectores y autoridades de salud envíen sus recomendaciones. En el caso de Colombia, las medidas han provocado que varias industrias presenten serias afectaciones, una de las afectadas fue Sara Uribe.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un extenso mensaje en el que invita a sus seguidores a quedarse casa. Sin embargo, no todos lo tomaron de la misma manera.

 

“Yo sé que todos estamos viviendo momentos difíciles, de incertidumbre, no sabemos qué va a pasar, ni sabemos cómo va a evolucionar este tema del Coronavirus, pero en medio de tantas noticias, de la carga emocional que sentimos en las noches antes de dormir (porque estoy segura de que todos la sentimos), hay algo seguro: que en casa estamos a salvo”, afirmó Uribe en sus redes sociales.

A pesar de que era un mensaje invitando a permanecer en casa estando en paz y tranquilidad, no todos lo tomaron de la misma manera. Un seguidor le aseguró que estar en casa es un privilegio que se pueden dar pocos.

“Para algunos es fácil decir eso porque tienen un ingreso por aparte. Pero a uno si le toca trabajar”, señaló el seguidor.

La respuesta de Sara no se hizo esperar. En el mismo comentario señaló que ella también está viviendo las consecuencias económicas por cuenta del coronavirus.

“Tienes toda la razón. Nosotros también no estamos viendo afectados en cómo pagar arriendo, los sueldos de nuestros trabajadores, los servicios a final de mes. Sé que muchas personas viven del día a día, también están pasando momentos difíciles. Solo queda esperar con fe y esperanza”.

El hombre se mostró de acuerdo con su respuesta e indicó que fue interesante el intercambio de palabras.

Lo cierto es que la crisis desatada por el coronavirus ha provocado que el Gobierno Nacional tome varias medidas como acelerar la devolución del IVA a poblaciones vulnerables y una línea de financiamiento para el pago de nóminas.

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.