Entre lágrimas, Sara Uribe responde a quienes la llaman "gorda" y "fea"

24 Mayo 2022, 11:54 AM
Share
Sara Uribe no aguantó y en medio de lágrimas le dejó un mensaje a quienes la insultan llamándola ‘gorda’ y ‘fea’ en redes sociales. 

Sara Uribe ha sido constantemente atacada en redes sociales. Algunos de los comentarios más frecuentes a la modelo y presentadora antioqueña son respecto a su físico. 

Aunque la paisa de 31 años siempre ha tenido una envidiable figura, en los últimos meses ha recibido comentarios negativos por parte de algunos usuarios que le dejaron duros mensajes a Uribe en su cuenta de Instagram.

Así lo evidenció con varias capturas de pantalla en donde dejó al descubierto a quienes estaban detrás de estos perfiles que le dejaban este tipo de mensajes:

El primero en mostrar fue el de un hombre que se refería a ella de forma peyorativa: “hey, qué rico”, “qué belleza”, “qué rico cog*rt*, querida”, “gorda sí está, claro”, dijo el usuario al que la modelo le respondió: “Te tocaría cog*rt* a una gordita, queridito, ¿y qué? mejor estar rellenito, ¿no?”

Otro de los mensajes que dejó ver Sara fue a una mujer que se refirió a ella como “gritona” y “fea”, por lo que decidió decirle: “Vamos a darle amor a esta mujer que se nota que lo necesita”, escribió agregando que: 

“A veces por ser personajes públicos dejamos abiertas las puertas para que ‘entren a nuestra casa’ a criticar, y bueno, están en su derecho, pero detrás de la pantalla hay un ser humano también. Querida, te mando todo el amor del mundo”

Con todo esto, Sara Uribe decidió no guardar silencio y salir ante las cámaras para hablar de frente sobre este tema y hacer un llamado de atención a quienes no dejaban de criticarla. 

“Gracias por esos mensajes tan bonitos… por las mujeres que nos ayudamos, que nos apoyamos, que nos amamos, que respetamos la vida de la otra. Yo las aplaudo, saben, porque amar la vida de otra persona, quererla, respetarla vale y eso yo lo aplaudo sobre todo en las redes sociales". 

“Nadie conoce sus corazones, su fuerza, sus dolores, sus sacrificios, sus errores, pero yo no sería capaz de herirte, de humillarte, yo algún día les contaré, pero qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo”, concluyó diciendo en sus historias.

Las palabras de Sara generaron una reacción solidaria de muchas mujeres que apoyaron sus palabras y le dejaron un mensaje solidario y de aliento: 

Muy de acuerdo con Sara… a quien le importa si sube o baja de peso a nadie, ella es feliz y punto”, “Así estás hermosa, pura envidia no le pares bolas a esa personas malaleche”, “El peor enemigo de la mujer es otra mujer”, fueron algunos de los comentarios. 

Escucha y conoce el listado de las ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories