Se revela la identidad del 'Jefe' de La Casa de los Famosos

Vie, 21/06/2024 - 16:30
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Créditos:
@crisshurtado

El pasado lunes 17 de junio se llevó a cabo la gala final del reconocido formato de entretenimiento 'La Casa de los Famosos', donde varias celebridades mostraron sus límites en supervivencia y definieron su destino durante la competencia.

Este programa del Canal RCN se caracterizó por retos y pruebas a las que los famosos se enfrentaban bajo las órdenes de una voz conocida como 'el líder', cuya identidad nunca fue revelada.

Lea también: ¿Quién es la nueva pareja de Carolina Ramírez?  

Durante la emisión final de este formato, las celebridades estuvieron acompañadas de sus familiares y equipos. Karen Sevillano, Miguel Melfi, Julián Trujillo y Sebastián González brillaron con sus trajes de gala durante esta recta final, a la espera del veredicto decidido por votación de los colombianos. Sin embargo, la única mujer finalista de la competencia fue quien se coronó como la ganadora de esta primera edición en Colombia, un hecho que generó revuelo entre la audiencia.

Precisamente, el reality show estuvo dirigido por una voz al mando, cuya identidad se desconocía. Ahora, tras la finalización del programa de entretenimiento, por fin se ha revelado el nombre del colombiano detrás de esta enigmática voz.

¿Lo conocía? Él es el colombiano que le dió vida a la voz del líder de La Casa de los Famosos

Durante una entrevista en el programa 'El Club de la Lagaña', se reveló que el bogotano Luis ‘Lucho’ Gardeazábal fue el encargado de asumir este rol.

El colombiano conocido en la escena de la comedia y recordado por su participación en el formato de entretenimiento 'Con Ánimo de Ofender', era la enigmática voz detrás del mando en 'La Casa de los Famosos'. Su principal rol era encargarse de las nominaciones, ser el personaje que informaba sobre los retos, cambios y decisiones dentro del reality de convivencia.

Además: El emotivo mensaje con el que Miss Universo Colombia anunció que se casará

En la misma entrevista, Lucho confesó que todo era secreto y no podía revelar su identidad mientras trabajaba en 'La Casa'. "Yo hago este video para que me vean la cara y se enteren", comentó, ya que muchos se imaginaban a un tipo muy grande.

Además, mencionó que realizará un stand-up con el objetivo de contar su experiencia: "Una de las razones por las cuales quiero hacer este show es para echarle la culpa al Jefe (...) La verdad es que era muy cansón".

Finalmente, el comediante también aseguró que no tenía ni voz ni voto dentro del programa y que, por tanto, no tomaba las decisiones por sí solo. Por ahora, se desconoce si este bogotano hará parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, que promete llegar a las pantallas de la televisión para el 2015.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina