Shakira se reunió recientemente, de manera virtual, con el príncipe William, el segundo en la línea sucesión a la corona británica. El motivo es su asociación, que busca marcar un impacto en la forma en que las personas se encargan de los problemas del medio ambiente en el mundo entero.
El hijo de la desaparecida Lady Di y la estrella del pop latino hablaron este 8 de octubre y revelaron que además de ellos, otras celebridades (incluyendo a la ganadora del Oscar, Cate Blanchett) estarán presentes en el Consejo del Earthshot Prize.
En medio de la conversación, el duque de Cambridge y Shakira hablaron sobre la importancia de unirse como sociedad y empezar a actuar urgentemente sobre el cambio climático que tanto amenaza al planeta Tierra.
- Lea también: El bikinazo de Shannon de Lima con el que ganó cientos de piropos
- Además: RCN reveló la fecha para el reestreno de Betty, la fea
- Le puede interesar: ¿Cómo le fue al estreno de Pedro el Escamoso en rating?
La intérprete de ‘Que me quedes tú’ expresó que una de las razones por la que aboga por esta causa son sus hijos, “Realmente siento que este es mi deber como ciudadana y como madre de dos niños pequeños, llamar la atención sobre estos temas ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde”.
Ella aprovechó para contar una tierna anécdota sobre sus dos pequeños, Sasha, de 5, y Milan, de 7, Shakira trata de criarlos con un concepto de respeto por el planeta. La cantante aclaró que Milan la regaña si deja el agua correr cuando se lava los dientes, mientras que Sasha se las arregla para recoger la basura en la playa o en su barrio.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de la charla fue cuando el príncipe William sorprendió a la barranquillera e hizo el siguiente comentario, “Shakira, mi equipo me mostró un video tuyo en el que estabas haciendo skate”, agregó el miembro de la realeza británica.
Ante esto, Shakira no pudo evitar soltar una carcajada y sonrojarse, entonces expresó: “¡No puedo creer que lo hayas visto!”.
“¿Sabes? Siempre vi skaters y tenía mucha envidia… Ojalá pudiera aprender esto… No sé qué me ha pasado en este año, pero… yo intenté que mis hijos hicieran skate, así que los llevé a una tienda de skates y no les gustó mucho… ¡pero a mí sí! Y ahora no puedo bajarme de la patineta. Me encanta, la paso muy bien. Y también he empezado a hacer surf”.
William contestó: “¿De verdad? Es bonito que hayas encontrado algo que realmente te guste, una nueva pasión. Esto es lo bonito de la vida. Aprender cosas nuevas cada día”, “Aprender cosas nuevas sin importar la edad o cuando es muy importante descubrir nuevos hobbies. Presenta mucha felicidad en tu vida”, agregó la colombiana.
Por supuesto Shakira no dejó pasar la oportunidad de invitar al príncipe a conocer su país natal, “Tienes que venir a Colombia conmigo. Es un país hermoso, muy diverso”.
“Estamos enfrentando muchos retos, pero la gente es fantástica, acogedora y hay mucho talento a dondequiera que ves”.
“Tenemos mucho trabajo que hacer allá. Yo me he centrado en la educación porque creo que es el camino a una sociedad más evolucionada”, indicó Shakira.